Flacidez, pérdida de volúmenes, depresión

Me lo estoy pensando
Sonia1014
Lorca · 30 nov 2016

He cambiado mucho en muy poco tiempo, eso ha bajado mucho mi autoestima, tengo mucha flacidez facial, la cara me pesa, pómulos caídos, los párpados me pesan. No me veo bien, me gustaría quitarme 10 años de encima y poder vivir bien, ser feliz y disfrutar de cosas que no disfruto por mi complejo. La verdad no me imaginaba que esto me iba a afectar tanto, son cosas de la edad, pero no lo llevo bien. Tengo 37 años y ya es depresiva está situación .. no quiero pensar en el futuro, se supone que va a peor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 dic 2016

Hola Sonia, encantada de saludarte :) ¿A qué se debe tanto cambio en tan poco tiempo? ¿Has pasado alguna enfermedad o depresión que desembocara en esto? La verdad que muchos cambios físicos al mismo tiempo suelen sentar bastante mal, y si vas a ser más feliz con el cambio... ¡apuesta por ello! ¿Habías pensado en algún tratamiento en concreto?
flordepascua
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 4 dic 2016

mi madre tenía también flacidez facial y en el último año se hizo varios tratamientos y ahora está estupenda, si me descuido casi tiene la piel mejor que yo!! no te agobies tanto, si tanto te afecta debes hacer todo lo posible por cambiarlo con algún tratamiento, ¿ya has mirado alguno?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 15 feb 2017

Hola Sonia! Yo me he hecho algunos tratamientos faciales y estoy encantada, aunque no era que tuviera flacidez, simplemente quería lograr más luminosidad y suavidad. ¿Te has hecho alguno ya?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.