Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El mejor tratamiento!

Tratamiento realizado Vale la pena
Sebastianfer
Palma de Mallorca · Creación: 24 feb 2020 · Actualización: 26 feb 2020

Bueno primero tengo 27 años sexo masculino y una de las cosas que me ha inquietado bastante son las cicatrices del acne desde mis 16 años sufrí de acné y a causa de eso cicatrices alrededor de la cara. Me aplique muchas cremas asistí al dermatólogo me hizo un tratamiento con rayos láser IPL prácticamente terminaba con mi rostro quemado, y poco me gustaba ese tratamiento.. "me quemo los folículos de los vellos casi no salía barba" en fin hace aprox un año conocí este tratamiento a través de internet mire vídeos donde se lo hacían a personas con problemas similares a los míos también mire que siguiendo instrucciones de personas que saben sobre el tema y dejándome guiar también me lo podría hacer yo mismo ya que me gusta mucho cuidar de mi piel.

Averigüe, consulte comentarios de demás personas y sin más decidí comprarmelo utilice primero el cabezal de 12 agujas y a la 3ra sesión lo cambié por 36. La primera vez con mucho cuidado me lo hice "normal mi cara roja " cuidarme del sol un buen protector solar y al 3cer día mire que mi piel escamo al 4to mi piel ya estaba súper lisa parecía de bebe. Quede super feliz.

Hoy nuevamente me la hice utilizo ácido hialurónico de alta calidad tengo todos los cuidados posibles para no afectar mi piel. Las cicatrices han disminuido en un 70% la piel luce más fresca y aún ni siquiera se notan las arrugas. Es el mejor tratamiento que he podido utilizar lo recomiendo bastante. Pero también recomiendo que si no consultan se asesoran o simplemente se lo van a hacer vayan a su dermatólogo es mejor antes de ensayar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 feb 2020

@Sebastianfer gracias por contarnos tu experiencia 🤗

Que bien que hayas encontrado un buen tratamiento, sobretodo casero que te ha ayudado bastante a mejorar la piel. ¿Cuál es el nombre de la máquina que has comprado? lo más importante es que si quieres mejorar tus cicatrices a profundidad busques la valoración de un especialista hay tratamientos como el peeling o el láser CO2 que mejoran mucho las cicatrices de acné.

¿Cuántas veces a la semana te haces el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.