Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dermapen me cerró poros

Tratamiento realizado Vale la pena
ZhamRdg
Creación: 17 ago 2019 · Actualización: 24 sep 2019
Experiencia

Hola me.relice mi primer terapia con dermapen. Al principio tenía miedo por todo lo que he leído aquí pero quería cerrar mis poros dilatados así que lo hice .. me puse lidocaina para adormecer el rostro y empecé con el 1 como no sentía nada seguí subiendo de nivel al máximo eso fue en la noche me acosté sentía un poco de ardor en la mañana ameneci con mi cara ligeramente roja pero hasta hoy todo bien .. no sé porque no sangre ni porque no se me puso la cara como.tomate pero desde hace 1 mes al día de hoy me estuve haciendo una microdermabracion con punta diamante cada semana no sé si tenga algo que ver ... Es pronto para decir que he visto resultados satisfactorios pero si veo mis poros más cerrados 😍 si lo recomiendo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Zham bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! hay muchas chicas de nuestra comu que nos preguntan por el dermapen. ¿En cuánto tiempo viste los resultados?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.