Dermapen, bueno pero doloroso

Tratamiento realizado No vale la pena
CeciliaMartinez3
Cádiz (Ciudad) · 29 jun 2018

Me realize el dermapen, pues me lo recomendaron para cicatrices y poros abiertos. La primera vez me lo hice en toda la cara (tengo piel muy sensible) y quede roja como tomate, pero se me quitó como a los tres días. El dermatologo me recomendó hacerlo unas 4 veces y pues todo bien la primera vez, fue un poco doloroso pero nada fuera de lo soportable.

Decidí hacermelo por segunda vez pero esta vez creo que ocuparon más profundidad, el dermatologo me comentó que lo haría solamente en la frente y las ojeras, como antifaz, pues es lo que más "dañado" tengo. Me lo hizó y de algunas partes quede roja pues como la vez pasada, pero no se si fue por la piel tan sensible que tengo, que en la parte de la sien estoy como quemada, incluso se ve un poco café, como cuando fries una salchicha :( Me quedaron como arañazos y verdadermente cuando salí me ardía, solo aguantaba echandome aire frio del auto.

Al día siguiente pues me preocupe porque vi lo de las sien y me tome fotos y se las mandé al whatsapp de la clinica donde fui y les pregunte que onda, pues así no me había pasado la primera vez. Ellos me dijeron que era normal y que incluso se me iba a hacer costra pero no se, creo que si fuera algo fuera de lo normal tampoco sería como que me dijeran ay si perdon la cagamos!

A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 3 jul 2018

Al final te ha salido costra o no? has notado que mejora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.