De cutis apagado a piel luminosa

Tratamiento realizado Vale la pena
Kassy
Elche/Elx · 16 ene 2018

Me hice el tratamiento de vitaminas faciales.Pasé una época con mi cutis muy apagado,opaco y reseo.A pesar que utilizaba las cremas y los productos de uso diario,me di cuenta que necesitaba algo más pero no sabía realmente que ponerme o hacer.Así que visité a un Dr. El me orientó sobre las vitaminas y sus beneficios.Mis dudas y miedos vinieron cuando me comentó que eran pinchada por todo el rostro y que a pesar de ponerme una crema anestésica para atenuar el dolor de los pinchazos sentiría algo de molestia.Soy un poco sensible y eso me produjo miedo pero al final me aplique todas las dosis en diferentes meses.Después de cada aplicación los síntomas eran de hinchazón facial leve que no tardaba excesivo en desaparecer.Lo más difícil para mí fue decidirme a realizarme el tratamiento porque tenía dudas de poder soportar los pinchazos en la cara, pero realmente con la crema anestésica y las manos expertas del Dr. fue todo muy llevadero.Lo mejor para mi fue el resultado en mi piel, cambió por completo a positivo.Puedo decir que realmente es lo mejor que pude hacer hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 16 ene 2018

kassy, cuánto tiempo te llevó el tratamiento completo? Tiene algún nombre especial? tengo un evento importante en unos meses y me gustaría lucir mi mejor cara :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.