Aunque no podamos para el tiempo, quiero lucir mas joven!

Me lo estoy pensando
Buchy
Vigo · 24 may 2016

Hola , yo con mis 55 años , me encantaría quitarme algunos arrugitas alrededor de los ojos y el labio , que estos son los que mas visibles son ...y te dan el aspecto ya de mujer muy madura , y aunque la soy ...me gustaría tener la cara mas joven ..el sueño de cada mujer ...creo y aunque me cuido bastante bien el tiempo no podemos parar así que si me toca ...ENCANTADA!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 may 2016

Cuánta razón Buchy!! el tiempo aún no lo podemos parar pero como dices siempre podemos intentar que se noten menos sus efectos ;) las arrugas de estas zonas al ser de expresión suelen ser bastante comunes!! creo que pocas se libran de ellas jeje te deseo mucha suerte en el concurso guapa!! comentas que te cuidas, te refieres a cremas o te haces algún tratamiento también?
Buchy

· Vigo

· 26 may 2016

Hola Monica,pues lo que uso son cremitas , lo tipico jaja .de vez en cuando una mascarilla .me cuido la dieta ..porque creo que tiene mucho que ver intentar comer sano y no fumar , tambien estoy todo el dia en movimiento , y asi me siento mas joven .
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 may 2016

ah por cierto, de mujer muy madura nada eh, 55 años no es nada ;) mi madre está más guapa ahora que cuando tenía 40 años!!! creo que lo que comentas de comer sano, moverse y no fumar es lo más importante, se nota en todos los aspectos!! para las arruguitas estás pensando en el bótox?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valiant

· Vigo

· 30 may 2016

Totalmente de acuerdo con lo de cuidarse para mantenerse joven. Yo acabo de atreverme con el botox y ahora pienso seguir, de lo bien que he quedado. ¿Tú en qué tratamiento piensas? Sigue cuidándote, es imprescindible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.