Arrugas, manchas y retoques

Me lo estoy pensando
Toni280
Badajoz (Ciudad) · 7 nov 2017

Si me tocara el premio me lo gastaría íntegro en mejorar mi rostro: quitar algunas patas de gallo, algunas arruguillas y manchas de mi rostro. Porque tengo en la frente manchas del sol. También me arreglaría la nariz, ya que tengo el tabique nasal desviado. Y sobre todo la boca, que buena falta me hace, me tendría que gastar mucho dinero y el premio me ayudaría.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 7 nov 2017

Buenas Toni, encantada de saludarte. Algunas de esas cosas que quieres hacerte son bastante asequibles, por ejemplo, yo me plantearía hacerme un peeling para mejorar el cutis en general. Y, luego, poco a poco. Ahora eso sí, ¿los problemas de boca son estéticos o hay salud por en medio? Creo que eso es importante que te lo mires lo antes posible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.