Sufro de siringomas y es muy duro para mí. Cada vez salen más y esto nunca para. Es como una pesadilla. Soy muy joven y me espera una vida llena de complejos. Por eso me sometí al Láser Co2. Miedos, los tenía todos, pero también tenía ilusión por poder verme un poco mejor y sin tener que ocultarme todos los días detrás de unas gafas de sol. Todo fue bien, aunque estaba nerviosa por ver el resultado final. Lo más difícil es decidirte a pesar de los pros, ya que también había contras. Y lo mejor, es la buena atención y el buen resultado obtenido. Aunque necesito algún retoque para cumplir mis expectativas.

Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos para mejorar el rostro que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.

Tengo mucha flacidez facial y después de ver muchos tratamientos decidí probar Radiesse y el resultado fue muy bueno. Las molestias por el tratamiento fueron mínimas, solo algún moretón por los pinchazos pero nada más. A mí personalmente me ha durado unos 10 meses, algo menos de lo que en principio me habían dicho (algo más de un año). Repetiré cuando pueda volver a pagarlo (me costó 1400€ 4 viales).

Hola, yo me hice hará unos 4 años el dermaroller que salió antes del dermapen. Con un dr. de estética muy bueno y que era mi amigo. El tratamiento a pesar de ponerme crema anestésicos duele. Me lo hice por pequeñas cicatrices de acné, por alisar y cerrar los poros y quitar pequeñas manchita... supuestamente servía para todo. Me hice 5 sesiones.. Después de los tratamientos la cara un poco roja pero bien. Al día siguiente apenas se notaba rojo.. unos días tirante... pero bien. Se supone se va regenerando la piel y da más luminosidad, me aplicó una ampolla para ese fin. Luminosidad sí que da. Yo no notaba mejoría en nada pero se supone que hay que hacer varios tratamientos para notar mejoría.. 5 dermaroller a 250 euros..me desconfiaba 50 euros...para mí, el peor tratamiento de todos los que me he hecho. Su mejoría es tan leve en mi caso.. me sentí estafada con el tratamiento.. Posteriormente me he hecho otros tratamientos y en mi caso me han ido mejor los peeling químicos y láser resurfacing de lumenix. Usar buenas cremas que a cada persona le va bien una. La piel con problemas mejora pero nunca queda perfecta. Ah y en una cicatriz que también me pasó el dermaroller...no hizo nada..los parches de trofolastín mucho más efectivos. Supuestamente a una chica con piel quemada le hizo y mejoró mucho...yo no vi las fotos... no sé si realmente mejorò como me decía. Siempre haceros cosas con médicos estéticos y que sean buenos, y a pesar de eso no os garantizan resultados. Tener en cuenta que esto de la estética es nuevo y salen muchos tratamientos les prometen que funcionan...los hacen creyéndo que funcionan y luego los resultados no son los esperados. Tratamientos que recomiendo...botox, ácido hialurónico para ojeras..y rinomodelación..siempre en mano de buenos profesionales.

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte. Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.

En primer lugar, porque me siento más seguro. En segundo lugar, porque además la calidad de los servicios ofertados son de primer orden y los profesionales de la Clínica son de una solvencia fuera de toda duda. Recomiendo a cualquier persona que esté interesada en hacerse un tratamiento estético que acuda a Pixel Medical Center. Tendrá lo mejor de lo mejor. Sin duda alguna.

Es difícil explicar tanta falta de empatía con el paciente y cuán presuroso fue en sus explicaciones y su aplicación. Resultó absolutamente incoherente y no hubo realmente una intención de hacerme partícipe de los tratamientos salvo hacerlos rápidamente y cobrar. De esto, se ha derivado una insatisfacción absoluta porque me siento estafado y yo jamás he regateado dinero si los tratamientos aplicados son plausibles y bien explicados.

Limpieza a fondo e hidratacion de cutis. Lo mas dificil fue aguantar el calor al que exponian mi rostro para abrir mis poros y que toda la grasa y puntos negros saliera. Me ha quedado una piel perfecta y limpia, me encantó.Ademas el trato fue excelente, las chicas majísimas.

Tengo 46 años y la fuerza de la gravedad ya ha hecho de las suyas en mi rostro; así que decidí quitarme unas arruguitas de la frente.¿El resultado ? Pues, nada bueno,porque los resultados no fueron los esperados, demasiado caro y poco profesionales. Aún así, me gustaría ponerme unos hilos tenedores para la zona de los nasogenianos. No me doy por vencida, la cuestion es estar un poquito mejor.

A mí me han realizado en varias ocasiones peeling quimico con acido glicólico y tambien me he sometido a tratamiento con pinchazos para inyectar vitaminas, oligoelementos, etc. He de decir que este ultimo sistema no me va nada bien, pues me quedan hematomas de los pinchazos y tardan mucho tiempo en desaparecer.

Buscaba mejorar mi piel y suavizar arrugas de expresión, pero yo no he notada ninguna mejora ni durante ni después del fotorrejuvenecimiento facial. Me lo hice en la zona del cuello y el escote, pero nada, no noté absolutamente nada. Después del tratamiento lo único que tienes que tener cuidado es con el sol, aplicarte protección solar y ya está. Me hice 1 sesión/mes durante 3 meses.

Mi cara siempre me había parecido insulsa, demasiado redondita. Cuando me hacían una foto, el efecto era demoledor. Me decidí por un tratamiento de bioplastia para dar forma a mis pómulos y remarcar los ángulos de mi rostro. Ahora, poso como una modelo.