Bueno primero tengo 27 años sexo masculino y una de las cosas que me ha inquietado bastante son las cicatrices del acne desde mis 16 años sufrí de acné y a causa de eso cicatrices alrededor de la cara. Me aplique muchas cremas asistí al dermatólogo me hizo un tratamiento con rayos láser IPL prácticamente terminaba con mi rostro quemado, y poco me gustaba ese tratamiento.. "me quemo los folículos de los vellos casi no salía barba" en fin hace aprox un año conocí este tratamiento a través de internet mire vídeos donde se lo hacían a personas con problemas similares a los míos también mire que siguiendo instrucciones de personas que saben sobre el tema y dejándome guiar también me lo podría hacer yo mismo ya que me gusta mucho cuidar de mi piel. Averigüe, consulte comentarios de demás personas y sin más decidí comprarmelo utilice primero el cabezal de 12 agujas y a la 3ra sesión lo cambié por 36. La primera vez con mucho cuidado me lo hice "normal mi cara roja " cuidarme del sol un buen protector solar y al 3cer día mire que mi piel escamo al 4to mi piel ya estaba súper lisa parecía de bebe. Quede super feliz. Hoy nuevamente me la hice utilizo ácido hialurónico de alta calidad tengo todos los cuidados posibles para no afectar mi piel. Las cicatrices han disminuido en un 70% la piel luce más fresca y aún ni siquiera se notan las arrugas. Es el mejor tratamiento que he podido utilizar lo recomiendo bastante. Pero también recomiendo que si no consultan se asesoran o simplemente se lo van a hacer vayan a su dermatólogo es mejor antes de ensayar.

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

Hola chic@s, actualmente voy por mi cuarta sesión, y si veo resultados ya que quería desaparecer una mancha de la nariz y ahora mismo esta casi inexistente, creo que depende mucho de los resultados donde te lo hagas ya que a mi no me han salido ni costras, ni en el proceso de hacerlo he tirado sangre, solamente sales con la piel de la cara irritada pero al día siguiente ya no tienes nada de rojo es cierto que te notas la cara con tirantez pero es normal. Lo que no es normal es todo lo que he leído de costras,moratones, ya que es un tratamiento para mejorar la cara no para verte como un cristo y sufrir de esa manera, que eso se debe a la profundidad de las agujas,cada zona tiene que tener su profundidad adecuada y a todo esto ver que quieres eliminar pero NUNCA de forma tan agresiva. Ahora estoy planteándome comprármelo y hacérmelo en casa ya que las sesiones son muy elevadas de precio y ya tengo una base ya que la chica que me lo hace me explica paso por paso como se debe de hacer y que productos son mejores para mi piel así que os recomiendo que si os queréis hacer este tratamiento ir a un sitio de calidad y en este caso no hay que buscar el ahorrarse el dinero e ir a un sito mas "económico" ya que tu cara esta en sus manos.

Estoy muy contenta con el resultado, llevo mucho tiempo pensado en hacerme estos tratamientos y sin dudar he elegido la mejor clínica. Los resultados son increíbles y lo mejor de todo es que no ha cambiado para nada mi facciones, por el contrario, veo mi rostro más rejuvenecido y sin líneas de expresión. Sin dudar lo recomiendo.

La profesionalidad de Natalia me permitió conocer de primera mano mi problema con el acné. El diagnóstico que elaboró desde la primera visita fue lo que nos permitió establecer los objetivos necesarios para mejorar los problemas de mi piel sensible. Tras dos meses de tratamiento empecé a notar los primeros cambios: habían desaparecido la mayoría de los granos inflamados y mi piel comenzaba a verse más uniforme, unicolor y con el brillo de una piel joven. Voy por el cuarto mes del tratamiento y, sin duda, es la mejor opción de tratamiento que he elegido. Aunque varias profesionales han tratado mi rostro, no ha sido hasta encontrar a Natalia cuando alguien se ha atrevido a abordar los diferentes problemas derivados de una piel deshidratada. Mi recomendación a todas esas personas que se están planteando un tratamiento para poder lucir su rostro con naturalidad.

El trato que recibes es súper cercano, además que estudian previamente cuál es la opción más adecuada y con los mejores resultados para cada persona, entre todas las opciones de tratamiento. Te hacen un programa personalizado solo con lo que realmente necesitas, para mejorar pero con naturalidad. Me ha encantado y por supuesto que repetiré.

Para estimular el colágeno y elasticidad, lo único que la primera sesión bien pero la segunda ha sido muy agresiva para mi piel, tengo la piel muy resaltada, con ardor y picor, roja y empiezo a preocuparme pq pasan los días y no se me pasa. Ahora no se si sería capaz de hacerme otra sesión, no se si todo esto normal 😢😢

Hola me.relice mi primer terapia con dermapen. Al principio tenía miedo por todo lo que he leído aquí pero quería cerrar mis poros dilatados así que lo hice .. me puse lidocaina para adormecer el rostro y empecé con el 1 como no sentía nada seguí subiendo de nivel al máximo eso fue en la noche me acosté sentía un poco de ardor en la mañana ameneci con mi cara ligeramente roja pero hasta hoy todo bien .. no sé porque no sangre ni porque no se me puso la cara como.tomate pero desde hace 1 mes al día de hoy me estuve haciendo una microdermabracion con punta diamante cada semana no sé si tenga algo que ver ... Es pronto para decir que he visto resultados satisfactorios pero si veo mis poros más cerrados 😍 si lo recomiendo

Me aparecieron hace tiempo unas manchas de sol en la cara y no podía eliminarlas, y necesitaba hacerlas desaparecer para encontrarme mejor conmigo misma.En Natalia Rueda he conseguido que vayan desapareciendo y aun más que no vuelvan a salir en esta época del verano que es más agresivo el sol ...Pero con este tratamiento estamos consiguiendo lo y estoy muy contenta. Mi cara y mis manchas ya estan desapareciendo y estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo 100%😘

Precio adecuado, trato excelente, profesionalidad y eficacia. Se encuentra en pleno centro histórico, el sitio es relajante y las instalaciones adecuadas y bonitas. Te ponen cromoterapia y música durante el tiempo de la mascarilla para que sea más agradable y personalizan todo el tratamiento. Las camillas muy cómodas.

Me pongo siempre en sus manos porque considero que es un Doctor al que le apasiona su trabajo y no va a dejar que te vayas mal o a disgusto. A él le gusta la naturalidad y a mi también, por lo que estoy encantada de haberlo encontrado y dejarme aconsejar. Yo me he hecho varias cositas porque tengo la piel muy castigada, muy flácida y soy muy expresiva. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando lo que yo he encontrado.

Yo me hice el tratamiento hace poco más de una semana y a mi se me puso la carta un poco roja y tirante, además de que la notaba como cuando tomas el sol y te quemas un poco que te escuece, pero todo eso es normal. Al día siguiente ya no tenía rojez, pero si tirantez, pero también es normal. Muy poco a poco se me ha ido cayendo pellejitos de la cara y tengo que decir que ser me ha notado bastante la mejoría de la cara y esperando con ansia la segunda sesión ya que me la dejara muchísimo mejor.... También he de decir que cuando te lo hacen no te puedes lavar, tocar, ni echarte nada en la cara en 24 horas una vez transcurrido ese tiempo ya lo puedes hacer y echarte aloe vera puro sin perfume no añadidos que me recomendó la profesional y que puedes comprar en cualquier estética o parafarmacia.... Así no renuncieis a estar guapas por un par de personas poco tituladas que hacen las cosas mal, informaros bien e id a clínicas especializadas, un saludo y besos...😘😘

Tratamiento skinbooster
MariaEstherFernandez

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó hacerme este tratamiento junto con el perfilado de labios. Se trata de hidratar en profundidad y dar luminosidad al rostro y confié en él. Al final decidí hacer solamente el rejuvenecimieno facial y estoy muy contenta, ya no parece que esté siempre enfurruñada por las arrugas tan marcadas que tenía en la frente. Y lo mejor de todo es que la gente no sabe que te has hecho porque no cambia tu cara, pero te dice que estas más guapa. Que al fin y al cabo eso es lo que pretendemos todas y todos cuando nos sometemos a un tratamiento estetico. Un saludo.