Quisiera hacer algo que de luz a mi piel del rostro, quitar las arrugas alrededor de la boca , hacer algo que me quite las marcas de cansancio y esa sequedad de la piel que me dejo como recuerdo los duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia por haber pasado dos veces por un cancer de pecho hace unos años...Sería bonito poder hacerme algo mágico en el rostro y cuello para al verme en un espejo decir orgullosa que si, gané la batalla contra el cancer! Gracias!
8 comentarios

Siempre he decidido mantener una piel acorde a mi edad cuidada y hasta hoy no he procedido, pero esto es en un instante y me he decidido a intentarlo. Debido a un diagnostico medico no solo me hundí anímicamente sino facialmente y no me merezco verme así. Por eso recurro donde me sentí bien atendida, una persona carismática y buen profesional.

2 comentarios

Si pudiera mejoraría mi rostro por las arrugas que tengo. Mi expectativa es por mi autoestima y porque tengo 6 años de ver mi familia y cuando me vean quiero e me vean una mujer renovada y nueva.

2 comentarios

Mejoraria mi rostro. Estoy acomplejada ya que soy gorda y tengo arrugas. Estoy haciendo ejercicio para adelgazar pero en cuanto a las arrugas solo me queda trabajar duro para poder hacerme un tratamiento.

2 comentarios