No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

El mes pasado me inyecté co el Dr. Jorge Mercado dos viales de Volite y estoy más que contenta, ya que estoy recibiendo halagos de amigos y familiares. Tengo la piel lisa, hidratada y brillante.

Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Me motivo el querer verme mejor,tener un rostro mas joven y terso. Mi temor era perder mis facciones, que me gustan.Un tratamiento nada agresivo, sin molestias. Volvería a hacérmelo para mantener y verme bien...

La motivación es verme mejor sin duda. Miedos no tuve en ningún momento. Los síntomas algo de dolor es lo normal. Difícil nada, mejor todo he tenido mucha suerte he dado con buenos cirujanos y buenos médicos estéticos.

Para rejuvenecer mi rostro no tuve ninguna duda ni miedos me senti muy comoda y contenta con los resultados no ha sido nada dificil ya que no tuve ningun dolor ni molestia despues del tratamiento y muy contenta del resultado final

Las quiero eliminar porque afean la cara y me echan años encima, que no tengo. Además, con el paso del tiempo creo que irán a peor. Y eso que me echo protección solar a diario. He intentado eliminarlas con cremas despigmentadoras "buenas" de la farmacia y solo he conseguido bajar un poco el tono, después de dos tubos de crema; pero no desaparecen totalmente. Es por eso que me decido por láser u otro tratamiento más eficaz que las elimine definitivamente.

Quisiera hacer algo que de luz a mi piel del rostro, quitar las arrugas alrededor de la boca , hacer algo que me quite las marcas de cansancio y esa sequedad de la piel que me dejo como recuerdo los duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia por haber pasado dos veces por un cancer de pecho hace unos años...Sería bonito poder hacerme algo mágico en el rostro y cuello para al verme en un espejo decir orgullosa que si, gané la batalla contra el cancer! Gracias!

Bueno pues tengo 45 años y ya empiezan a aparecer esas horrorosas arruguitas, que aunque digan que la arruga es vella, mejor que tarde en aparecer. Mas que nada es el descolgamiento de la piel que parece que pierdes la musculatura de la cara y queda fatal. Me conformaria con quitarme algunos añitos pero suavemente nada q quede super artificial. Bueno espero que sea suficiente. Mil gracias