Hola! Hace dos semanas comencé con dermapen debido a cicatrices profundas de acné... llevo 7 años lidiando con cicatrices y llegué a este tratamiento. La verdad en una sesion no he visto ningun cambio... pero no he tenido problema alguno... 3 dias estuve con la piel roja pero pasó rapidamente... me pusieron post dermapen bepanthol y en la tarde bloqueador cada dos horas por 5 dias como minimo y limpieza con suero fisiologico 2 veces al dia, tambien me recomendaron tomar capsulas de colageno y la misma chica me regaló una ampolla de colageno y elastina para aplicar en las zonas que comienzan a descamarse producto de la renovacion celular... por eso chicas la responsabilidad no recae solamente en la persona que realiza el tratamiento... si no que en nosotras, en el cuidado que ponemos. Es una colaboracion entre profesional y paciente ❤️ Saludos desde Chile

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

Empecé a buscar tratamientos para mi piel ya que la tenia muy apagada y flacida y con líneas de expresión y poros dilatados, no era capaz de salir a la calle sin una gota de maquillaje se estaba volviendo una tortura cada vez q me veía al espejo sin maquillaje. Una amiga me recomendó una clínicas estética en Madrid y fui a consultar entre las varias opciones que me dieron me recomendó el médico el tratamiento de dermapen con prp 3 sesiones y luego al año repetir con otra sesión de mantenumiento. En la primera sesión me aplicaron anestedia, me extrajeron sangre y en el momento lo centrifugo no sentí nada de dolor con las agujas del dermapden pero cuando terminaba el tratamiento me empezó a escocer horrible no podía ni hablar de lo tirante que quedo mi cara, en casa luego de las 3 horas q el medico me recomendó no ponerme nada me podía lavar y me aplique toallitas humedexidas con agua helada y eso me refresco muchísimo seguía roja como un tomate pero ya no me escocia tanto, me puse un crema nutritiva con ácido hialuronico para no sentir tan tirante el rosrostro. En los mofletes me quedaron unos moretones que cuando me empecé a pelar se disiparon. Las dos primeras semanas no vi ningún resultado positivo mi cara estabs hasta peor que aantes como enrojecido con bolitas rojas pero a la 4ta semana mi rostro estaba terso, iluminado con un brillo natural que por fin pude ver resultados y me ha encantado no esperaba nada menos por el precio que pague por poco y me cuesta un ojo de la.cara cada sesión por 200€, pero merece la pena este tratamiento, hoy me he realizado las segunda sesión y han pasado 7 horas y ya no me arde nnada, espero que esta vez no se me hagsn moretones de nuevo.

Me había hecho el tinte pestañas y me encantaba pero después de probar con Vanessa el lifting de pestañas... ¡impresionante! Te agranda el ojo y la mirada se rejuvenece. Os lo recomiendo al igual que otros tratamientos que realiza. Trato personalizado que se adapta a tus circunstancias y lo que necesitas para el momento en que te encuentres

Me hice el tratamiento de vitaminas faciales.Pasé una época con mi cutis muy apagado,opaco y reseo.A pesar que utilizaba las cremas y los productos de uso diario,me di cuenta que necesitaba algo más pero no sabía realmente que ponerme o hacer.Así que visité a un Dr. El me orientó sobre las vitaminas y sus beneficios.Mis dudas y miedos vinieron cuando me comentó que eran pinchada por todo el rostro y que a pesar de ponerme una crema anestésica para atenuar el dolor de los pinchazos sentiría algo de molestia.Soy un poco sensible y eso me produjo miedo pero al final me aplique todas las dosis en diferentes meses.Después de cada aplicación los síntomas eran de hinchazón facial leve que no tardaba excesivo en desaparecer.Lo más difícil para mí fue decidirme a realizarme el tratamiento porque tenía dudas de poder soportar los pinchazos en la cara, pero realmente con la crema anestésica y las manos expertas del Dr. fue todo muy llevadero.Lo mejor para mi fue el resultado en mi piel, cambió por completo a positivo.Puedo decir que realmente es lo mejor que pude hacer hacer.

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

El mes pasado me inyecté co el Dr. Jorge Mercado dos viales de Volite y estoy más que contenta, ya que estoy recibiendo halagos de amigos y familiares. Tengo la piel lisa, hidratada y brillante.

Tenia muchas bolsas el la parte inferior de los ojos, teniendo la sensación de que siempre estaba cansada. Una amiga me hablo del tratamiento para rellenar los surcos y poder disimular las bolsas. Mi miedo era el como quedaría, pero la verdad que el mismo día me fui de la consulta con la sensación de tener otra mirada. Al día siguiente me vi preciosa, no me lo creía.

Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Me motivo el querer verme mejor,tener un rostro mas joven y terso. Mi temor era perder mis facciones, que me gustan.Un tratamiento nada agresivo, sin molestias. Volvería a hacérmelo para mantener y verme bien...