Volver a sentirme bien

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariazumarraga
Creación: 8 nov 2019 · Actualización: 11 nov 2019
Historia

Me dolía los hombros la espalda el cuello ya no soportaba ningún sujetador y con la talla que tenía era imposible salir a la calle e incluso cuando estaba en cada sin sujetador me dolían mucho los pezones,a la vez a la hora de comprarme sujetores, bikinis y ropa era todo un amargamiento,escuché muchos comentarios,aquí para ti no tenemos nada y en la piscina me sentía con los ojos puestos en esa zona que me hacía encorbarme y poner el brazo delante,no quería sacarme ninguna foto y menos ir a comprar ropa con nadie.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 nov 2019

Maria bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Te resultó muy dolorosa?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales