Toda la vida acomplejada, y a los 42 acomplejada y con dolores insoportables

Busco un doctor
Mai_9106
Arroyomolinos de la Vera · 25 oct 2015

Siempre estado muy acomplejada de tener mucho pecho, y a mis 42 años sigo igual o mas acomplejada ya k lo tengo muy caído y es un problema encontrar un sujetador adecuado sin hablar de los dolores k tengo de espalda y hombros horribles y de pecho ya k tengo mastopatia: los pechos se inflaman y tienes como calentura y dolor insoportable, los senos no te cogen en tu sujetador,y aunk parezca una tonteria todo esto no te permite hacer cosas como ir a clases de baile, zumba o simplemente salir de casa. La seguridad social no te hace caso y yo no dispongo de medios economicos para operarme si no ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo,espero k algun dia me tok la loteria y lo primero k hare sera quitarme pecho por mi salud fisica y mental, gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 oct 2015

Maite, muchas gracias por tu aportación, la verdad es que solo las chicas que lo padecen saben lo que es tener un pecho demasiado grande, en pérdida de calidad de vida sobre todo... Hay muchas chicas que comparten este problema (https://www.multiestetica.com/reduccion-senos/experiencias), sería ideal compartir experiencias. Hoy en día puedes encontrar promociones como esta:

https://www.multiestetica.com/reduccion-senos/ofertas

¿Se escapa a tus posibilidades? ¿Qué opciones estás valorando? Un abrazo!
carlarj

· Madrid (Ciudad)

· 2 mar 2016

Maite, no te han valorado en la seguridad social? si te supone tantos dolores y lesiones en la espalda tu médico debería valorar la operación y en ese caso no te supondría ningún coste. Si tu médico no te hace caso consulta con otros
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

Hola Maite, cómo lo llevas? Has conseguido por fin encontrar una solución y hacerte lo que tanto deseabas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.