Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sigo igual! cualquiera diría que no me he operado

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Tarragona (Ciudad) · Creación: 16 oct 2019 · Actualización: 30 jul 2020
Historia

No fue lo que esperaba

Le pedí al cirujano reducción con prótesis porque pensaba pasar por esto una vez en la vida y no quería tener que rayarme con que se volvieran a caer. Pues bien, resulta que sí, me redujeron glándula y piel, pero con la prótesis me han quedado los pechos igual de tamaño que antes!!!! Yo recuerdo haber dicho "quiero la mínima talla que me vaya a quedar bien", no quiero ser plana en plan copa A pero una C estaría bien" (mido 1'76cm y de huesos anchos, y no es un eufemismo, estoy en forma, pero soy grande.)

Total que de pecho a lo mejor he perdido media talla (copa) o 1 como mucho de la 95G que venia es poquísimo, me he probado sujes antiguos y los podría utilizar aun, y solo me van un pelín más holgados).

No sabéis lo frustrada que estoy!!!. Encima en mi entorno los que saben que me he operado me han comentado en plan "pues no sé te ve mucha diferencia" no lo dicen por mal, más bien porque al llevar oyéndome años hablar sobre quitarme tamaño de pecho es como que no lo entienden y esto lo hace todo peor.

Que puedio hacer?

Yo no llevo bien las confrontaciones, no sé cómo decirle al cirujano que no estoy 100% satisfecha (me pongo a temblar y se me acelera el corazón solo de pensarlo), porque en si se ha portado genial y no es que no sean bonitas, que lo son, mucho! Es el tamaño lo que me sigue mosqueado. La forma, las cicatrices, todo lo demás es genial! El postop genial. Pero jolín años imaginándome con el pecho pequeño y no entiendo cómo han entendido ellos que esto era lo que quería. Alguien más en una situación parecida? Gracias por leerme!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

florencia45

· Madrid (Ciudad)

· 30 jul 2020

A mi también me pasa que no puedo enfrentar a la médica aunque lo hice y obvio me negó todo básicamente me trato de loca como que veía cualquier cosa justo cuando todos me dicen que es verdad que no quedaron iguales y que se nota mucho la diferencia de tamaños. También me paso que me quedo una talla muy grande solo me bajo una talla y sigue la misma Copa... Por eso es que me volveré a reducir y arreglar pero esta vez con otro cirujano. Te entiendo muchísimo y lo siento. La rabia es terrible cuando uno se imaginaba con pecho pequeño. Tengo entendido que si usan la técnica correcta no es necesario poner implantes... Quedan en su lugar bastante tiempo con los cuidados pertinentes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.