Sigo igual! cualquiera diría que no me he operado

Tratamiento realizado Vale la pena
Meriloy
Tarragona (Ciudad) · Creación: 16 oct 2019 · Actualización: 11 nov 2019

Le pedí al cirujano reducción con prótesis porque pensaba pasar por esto una vez en la vida y no quería tener que rayarme con que se volvieran a caer. Pues bien, resulta que sí, me redujeron glándula y piel, pero con la prótesis me han quedado los pechos igual de tamaño que antes!!!! Yo recuerdo haber dicho "quiero la mínima talla que me vaya a quedar bien", no quiero ser plana en plan copa A pero una C estaría bien" (mido 1'76cm y de huesos anchos, y no es un eufemismo, estoy en forma, pero soy grande.)

Total que de pecho a lo mejor he perdido media talla (copa) o 1 como mucho de la 95G que venia es poquísimo, me he probado sujes antiguos y los podría utilizar aun, y solo me van un pelín más holgados).

No sabéis lo frustrada que estoy!!!. Encima en mi entorno los que saben que me he operado me han comentado en plan "pues no sé te ve mucha diferencia" no lo dicen por mal, más bien porque al llevar oyéndome años hablar sobre quitarme tamaño de pecho es como que no lo entienden y esto lo hace todo peor.

Yo no llevo bien las confrontaciones, no sé cómo decirle al cirujano que no estoy 100% satisfecha (me pongo a temblar y se me acelera el corazón solo de pensarlo), porque en si se ha portado genial y no es que no sean bonitas, que lo son, mucho! Es el tamaño lo que me sigue mosqueado. La forma, las cicatrices, todo lo demás es genial! El postop genial. Pero jolín años imaginándome con el pecho pequeño y no entiendo cómo han entendido ellos que esto era lo que quería. Alguien más en una situación parecida? Gracias por leerme!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariazumarraga

·

· 11 nov 2019

Me han quedado asimétricas y las terminaciones feas,,necesitaré retoques. Así que a dia de hoy NO lo volvería hacer

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.