Reducción de senos realizada

Tratamiento realizado Vale la pena
Luisa259
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 mar 2017 · Actualización: 6 jun 2017

Me hice una mastectomia reductora, es como si sintiera que me estorbara tanto pecho como si no fuera mi cuerpo real, aparte del cambio estético que fue brutal no solo fue la sensación de tener la mitad de mi pecho a nivel de comodidad sino que me parecía que había perdido como 15 kilos y cinco años , a nivel de salud física también ni espalda y mis piernas lo agradecen bastante. Lo mas difícil aparte del postoperatorio que fue algo largo por algún punto dando ruido fue adaptarme a mi nuevo cuerpo le aconsejo a todas que lo vayan a realizarsela que valoren su cuerpo y se preparen antes con dietas y modelación de las zonas delicadas de la mujer. Pero es que de lo mejor que he hecho en mi vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilar1482

· Logroño

· 6 jun 2017

Tenéis mucha suerte todas me alegro de corazón pero yo ni dinero ni suerte adios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.