Reducción de senos

Tratamiento realizado Vale la pena
Helena_
Barcelona (Ciudad) · 1 jul 2019

Hola,

Me he operado de una reducción de senos hace 12 días y estoy muy contenta. Tengo 26 años y lo había pensado muchas veces pero nunca daba el paso. Me ha ayudado mucho el hecho de que una amiga mía se lo hizo y, al ver los resultados, decidí operarme yo también. Tenia una 100 F/G (depende de la marca) y ahora me he quedado con una 95 C, me quitaron aproximadamente 1 kg entre los dos pechos. He tenido un postoperatorio muy bueno, casi nada de dolor y en pocos días ya estaba haciendo vida normal (sin conducir ni hacer deporte ni levantar pesos, claro).

En los doce días que llevo operada ya tengo claro que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida: no más dolores de espalda, me he comprado ropa que en mi vida pensava que me podría poner, todo me queda mucho mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.