Reducción de pecho con el Dr. Guilarte

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmencitas
Toledo (Ciudad) · 1 dic 2018

Me puse en manos del Dr. Guilarte para hacerme una reducción de pecho (toda la vida he tenido mucho complejo). Todo salió bien y mi cuerpo parece otro. Muchísimas gracias por cambiar así mi vida. Ahora sé que me puse en buenas manos. Las mejores. Y lo recomiendo por ser buen médico, agradable y está acompañado por un equipo expectacular.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Volante
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 2 dic 2018

Enhorabuena, porque este es un problema del que se habla poco y las mujeres que lo tienen realmente sufren. Cuánto te has reducido?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Después de varios años pensando en una operación de reducción de pecho, el Dr. Guilarte me quitó todos los miedos y me decidí a operar. El resultado no pudo ser mejor. Estoy loca de contenta, parezco otra y todo ha salido bien. Todo fue tan fácil que ahora me arrepiento de no haberme operado antes. También tengo que dar las gracias a todo su equipo ( enfermeros, fisio, y secretaria), por su amabilidad y preocupación. Recomiendo 100 x 100 . Buen trabajo chicos.

    Carmencitas
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.