Pase por 3 cirugías más, aún sigo con los pechos mal desde el 2012 y sigo con este problema

Tratamiento realizado No vale la pena
Sux
Marbella · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 22 jun 2020
Historia

Me sometí a una reducción de pecho con implante de prótesis. Me realizaron una extracción de pip, tenía 480 y se me cambiaron a 380 g en cada pecho.

Quiero que fuese más natural. No quería una cicatriz enorme, tenía miedo a que quedara mal. No sólo quedaron mal, deformados, la cicatriz es enorme y mal echa. Pase por 3 cirugías más, aún sigo con los pechos mal desde el 2012 y sigo con este problema y 4000 Eur menos más gastos de viajes.

Mejor nada, me veo los pechos horribles, cicatriz, gigantes pechos deformados. Me he hundido en una depresión. La cual ya sé que jamás podré tenerlos tan bonitos como antes.

Las pip se sacaron sanas, solo quería tener el pecho más pequeño.

Y ahora solo son horribles.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

girl20197

· Barcelona (Ciudad)

· 22 jun 2020

Hola Sux, te recomiendo al doctor Triviño, el está usando una especie de láser para cicatrices recién hechas las cuáles quedan prácticamente invisibles. Te lo digo porque lo ha usado conmigo y estoy muy contenta!!
El se encuentra en Barcelona, pero me parece que también se desplaza a otra ciudad, no sabría decirte a cual. **************** para que puedas ver el buen trabajo que hace!!!
Te deseo mucha suerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales