No fue todo lo bien que yo esperaba...

Tratamiento realizado No vale la pena
Eva1171
Sevilla (Ciudad) · 5 dic 2016

Me hice una reducción de mama debido al complejo que tenía. Miedo no tuve ninguno porque iba a hacerme lo que más deseaba. Los síntomas y el postoperatorio pues mal porque se me abrieron las cicatrices. Lo más dificil es que no me quedó bien el pecho después de lo pasado y lo mejor es que no fue tan grave.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 dic 2016

Hola Eva, siento que tu operación no fuese tal y como tu esperabas... Imagino que después de las esperanzas y el dinero invertido, debe ser un golpe duro que no todo vaya bien. Cómo te encuentras ahora? Ya estás completamente recuperada? Quién fue el cirujano que te operó?
Nos encantaría que nos contaras algun detallito más para poder ayudar y aconsejar a otras chicas que quieran operarse.
Un abrazo!
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 11 dic 2016

qué pena Eva, sé lo que es quedar decepcionada con una cosa de éstas, aunque lo mío no fue un retoque tan importante como el tuyo. ¿en la clínica no te dieron ninguna solución para compensar lo que pasó?
geminispilar
Miembro destacado

· León (Ciudad)

· 17 ene 2017

Hola Eva, ¿qué pasó después? ¿en la clínica no te dieron la oportunidad de hacer algún retoque para remendar lo que había pasado?
ladylor
Miembro destacado

·

· 19 sep 2018

Lo siento mucho Eva, mucho animo! Seguro que tu cirujsn@ si es un profesional se hará responsable y te dara una solución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.