Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy contenta al principio y ahora con miedo

Tratamiento realizado Vale la pena
ManoliSanchez1
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 oct 2020 · Actualización: 7 feb 2021
Historia

Hola, yo me hice una reducción de pecho hace 8 meses y todo salió fenomenal ,al principio muy feliz de haberme quitado ese peso de encima. Pasado un mes y medio se me empezó a abrir la cicatriz cada vez un poco más hasta ser bastante grande, era en plena pandemia y la colina estaba cerrada ,yo hablaba con el doctor x tlf.Al final después de meses se curó y parecía que todo iba bien pero ahora me ha empezado a supurar la herida y cada ves me sale más líquido. El doctor me dice que no es nada importante que me lo quita con anestesia ambulatoria pero da la coincidencia que me han hecho una mamografía y una ecografía x la seguridad social y me dicen que tengo la mamá llena de seromas y en la otra tengo un coágulo así que estoy bastante asustada porque no sé cómo se va a resolver y encima si tengo que volver a pasar por quirófano lo tengo que pagar (el quirófano).Yo solo quiero que todo salga bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

manolisanchez1

· Madrid (Ciudad)

· 7 feb 2021

Hola,monicabcn79 y Anasevilla63👑,pues en o tú te me quitaron un aroma enorme pero ahora tengo tro en la misma mamá y el cirujano me dice que no es de la cirugía que me haga una ecografía y en eso estoy, esperando a que me vea el ginecólogo y me valore xk estoy otra ves asustada ya que esta vez me ha salido líquido oscuro por el pezón.Muchas gracias, ya os contare

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.