Por fin empiezo a no sentir dolor

Tratamiento realizado Vale la pena
olallab
Ourense (Ciudad) · Creación: 23 nov 2018 · Actualización: 20 ene 2019

Hola, contaros que ya ha pasado 3 semanas y media y empiezo a no sentir el escozor y picor. Todavía inflamadas y dolores al tocarlas y siguen algo dormidas. Los botones que me han puesto son lo más incomodo, no me los retiran hasta el día 30. Todavía me cuesta estirar los brazos y aún estoy con cura del punto de la T que está supurando un poquito y una costra que me quedo en el pezon. Pero todo está evolucionando bien. Psicológicamente es una adaptación que me ha costado un poquito pero ya mejor también. Así que poco a poco y esperando los resultados definitivos .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rayada
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 ene 2019

Sí, me referia a los brazos, que algunas chicas comentan que nunca vuelven a tener la misma fuerza y a mi eso me da un poco de miedito. Claro que irá todo bien, si no has tenido problemas, eso tiene que ser así :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Miedos y dudas de la reducción de pecho por extirpación de quistes y fibroadenomas

Ya tengo fecha
olallab
Ourense (Ciudad) · Creación: 5 sep 2018 · Actualización: 23 sep 2018

Hola, tengo previsto operarme a principios de noviembre en Santiago de Compostela con la doctora Iglesias. Me extirpara un quiste de 6 centímetros y todo lo que pueda de otros quistes y fibroadenomas. Pero le tengo mucho miedo a la anestesia a la intubacion y la sonda de orina. Así que con un montón de miedos !!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 23 sep 2018

Olalla eres la de la foto? Es que ahí no se te ve tanto pecho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Doctora Concepción Iglesias Mecías

Santiago de Compostela, A Coruña

Valoración:

Muy profesional y un cielo de mujer . Me ha tratado como una hija . Y transmite mucha confianza a pesar de todos mis miedos y dudas . Tiene muchísima esperincia y sus técnicas son únicas ganadas a través de años de experiencia. Sus ayudantes son unos soles , muy compresivos y empaticos . El mejor trato recibido . La recomiendo con los ojos cerrados .

olallab
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.