Mi historia empezó con 34 años y tengo 57. Queria reducirme las mamas.

Me lo estoy pensando
AngelesMartin1
Barcelona (Ciudad) · 20 oct 2017

Empezo mi calvario por la Seguridad social, respuesta tienes que perder 20 kg. Esto fue en el Hospital la Vall d'Ebró. Lo deje y lo volví a intentar años despues en el Hospital de Sant Pau. Me hiciero todas las pruebas (analítica de sangre, radiografia, hablar con el anestesista, electrocardiograma) y a la lista de espera. Al cabo de dos años mas vuelvo a intentarlo (porque la reduccion de mamas se creen que es por estètica). En cierta manera sí, pero los problemas de espaldas solo los tengo yo y el dolor de cervicales. Volvi otra vez ha hacerme las pruebas y vuelta a la lista de espera. Llame por telefono y me dieron cita por telefono sin papel otra vez en el Hospital de Sant Pau. Cuando me tocaba no queria vistarme el medico porque no traia ningun papel, aunque al final me atendio y apenas sin mirarme me volvio ha decir que tenia que perder 20 Kg. Decidida a perderlos pedi cita con el endocrino de la Seguridad Social que me correspondia y entro en la consulta me siento y sin mirarme a la cara me dice "Tiene que dejar las cajas de donuts i los chuchos (es una pasta parecida a un churro con crema dentro). Le dice a la enfermera, dale una dieta de 1200 calories, pesala, midela y que vuelva dentro de 3 meses. Y ahora no me queda otra que pagarme la operacion, con la menopausia he subido dos tallas de sujetador tengo una 100F o 100G depende del fabricante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 23 oct 2017

Hola Ángeles, bienvenida a nuestra comunidad. La verdad es que ¡menuda experiencia! No se te puede negar que no hayas luchado por conseguir esa reducción de mamas. Yo creo que lo mejor es olvidar todos esos problemas del pasado y poner la meta en el futuro. Lo primero ¿cómo va ese ánimo? ¿Tienes ya buscada una clínica para operarte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.