Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Mejor decisión de mi vida

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
26 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 17 dias después

119548
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Hoy por fin me han quitado todos los puntos y ya podré ducharme (no me dejaban). Ya he empezado a conducir pero me molesta un poco.

Se me ha necrosado una parte de la T de abajo en un pecho, donde se juntan las tres heridas, pero hoy el cirujano me ha quitado la costra y me ha mandado crema antibiótica, eso me lo voy a tener que seguir curando 2 veces al día porque supura. Sin embargo no hay nada de infeccion y lo demás ha curado bien. Me han dejado los “papelitos” en tiras encima de las heridas y me las tengo que secar con secador, aún no puedo echarme aceite ni nada.

En general tengo que decir que el proceso se me está haciendo largo y pesadito (sobretodo por lo de la ducha y la puñetera T dando problemas) pero igualmente volvería a hacerlo mil veces.

Os dejo una foto de como tenía la parte necrosada (Antes de hoy) y en la próxima actualización subiré foto de la herida que tengo ahora.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
15 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mejor decisión de mi vida

119114
119115
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Mañana hará una semana de mi reducción de pecho.

Me quitaron 670gr de una y 550 de otra, y me colocaron prótesis de 180cc en el polo superior para rellenar. Este es el resultado una semana después. Me han quitado los apositos y puesto las tiras estas de papel, lo que hay un punto que no está cerrando bien y tiene hematoma por lo que tengo que curarme lo todos los días e iremos viendo. La semana que viene quitaremos algunos puntos. Estoy feliz!

Os dejo fotos de antes y después que iré actuallzando

3

Comentarios (3)

Bienvenida Mallorquina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Sí, me lo recomendó una familiar que se acababa de operar con él.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por compartir tu experiencia.. También soy mallorquina y desde jovencita he tenido complejo y aunque un poco tarde al final me he decidido. La verdad es que ya tengo cita para la operación pero tengo miedo y a veces pienso en no hacerlo. Podrías compartir el nombre del cirujano? Muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo miedo a la reduccion de senos!

Desde que me empezaron a salir los pechos, durante los 16-17 años, que crecieron más de lo que a mis compañeras, soy pequeñita, mido 1'60 y peso 54 kg, mi talla es de 85F, muy pequeña de espalda con unos pechos demasiado grandes. Esto ha hecho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.