Me veo gorda aunque los demas digan que no y no me siento a gusto con mi cuerpo

Me lo estoy pensando
Carli
Benlloch · 25 mar 2018

Se que es algo peligroso pero llevo toda la vida sintiendome asi, y aunque soy alta pienso que me sobran mollas, por otra parte todo el mundo se hace un aumento de pecho y yo me haria una disminucion porque llevo desde los 12 años con mas de una 100 y ha sido siempre un trauma para mi debido a las burlas y a no poderme vestir como quiero. Una conocida se lo hizo por problemas de salud y la dejaron muy mona, ademas no le paso nada asi que tampoco tiene por que pasarme a mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Volante
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 26 mar 2018

Pues claro que no guapa, qué va a tener que pasarte nada. Aumentar, disminuir, lo importante es que consigamos vernos seguras con esa parte tan importante de nuestro cuerpo. Tienes que intentarlo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.