Me veía los brazos muy gordos y los pechos muy caídos

Tratamiento realizado Vale la pena
Marisa300
Nerja · 23 nov 2015

Me hice una reducción de pecho y una braquioplastia. Mis motivaciones para hacerlo eran estéticas. Me veía los brazos muy gordos y los pechos muy caídos. No tenía mucho miedo ya que mi complejo eran más que mis miedos. El posoperatorio fue espectacular, lo único que me molesto más fue el que me pusieran la cuña, ya que el dolor fue casi inexistente. Lo mejor, los resultados. Lo peor, la inmovilidad y la cuña, pero solo el primer día.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nuria_multiestetica

· Terrassa

· 2 dic 2015

¡Hola Marisa! Me encanta leer historias como la tuya, porque demuestras que tienes mucha fuerza y has conseguido lo que querias. Muchas veces el miedo no nos deja actuar como quisiéramos y tu lo has superado. ¡Me alegro mucho de que ahora te veas genial!

¿Cómo te encuentras ahora con el paso de los días? ¿Con la experiencia que has tenido, le darías algún consejo a aquellas mujeres que se encuentran en la situación que estabas tú? Espero tus consejos y que sigas estando tan bien. ¡Un abrazo!
carmen6967

· Sevilla (Ciudad)

· 14 mar 2016

Hola! Me gustaría saber más sobre la reducción de brazos. En qué consiste? qué precio tiene? duele? yo también tengo complejo de brazos gordos, odio los tirantes, y el verano porque no me gusta nada enseñar los brazos. Un a braquioplastia me ayudaría a estar más segura de mi misma.
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 14 mar 2017

Hola Marisa, ¿qué talla te pusiste de pecho? mi hermana tiene la 115 y quiere reducirse también, yo por suerte no he sacado tanto y llevo una 90 que me parece estupenda. Saludos!
belki1
Miembro destacado

· Marbella

· 14 abr 2018

Holaa quien te opero en xanit?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Vithas Salut Beautyum

Lleida (Ciudad), Lleida

Valoración:

Porque la atención del hospital y del médico fueron excelentes en todo momento.

Marisa300
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.