Me sacaron más de 750 grs por pecho, ¡ahora puedo correr!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lor_9083
Córdoba (Ciudad) · 8 abr 2015

Yo tenía los pechos muy grandes, era bastante molesto! También me complicaba conseguir ropa y ni hablar de corpiños, por lo que decidí a hacerme una reducción. Consulté a tres médicos; los tres me recomendaron hacer una reducción. Y así lo hice!!!!

Me realicé la cirugía un día a la mañana, no recibí anestesia general, y por la nochesita ya estaba en mi casa... salió todo muy bien!! Las cicatrices casi no se notan!! Me sacaron más de 750 grs por pecho!!

La verdad es que antes de hacerme la operación tenía miedo a no poder amamantar luego de la cirugía... tenía miedo al dolor del post operatorio... a todo. pero en mi caso no me dolió casi nada!!! Como me sacaron mucho busto me tuvieron que cortar muchísimo!!! Me redujeron las areolas del pezón!! Mi cicatriz llega prácticamente hasta donde comienza la axila... por el tamaño de mis pechos!!

Fue muy bueno... con los cuidados lógicos de una cirugía, pero la verdad es que no me dolió nada!!! Estoy feliz!!!! Me siento más cómoda con mi cuerpo... Me cambio la postura! Ahora puedo pararme o sentarme con la espalda derecha!!!!

Y ahora puedo correr!!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 sep 2015

Hola Lorena, encantada de saludarte! Me encanta ver tu entusiasmo, se te lee muy contenta con el resultado! Ahora puedes correr y te sientes más libre y más a gusto, ¿cómo te va con eso?

Por cierto, ¿qué cuidados hiciste tras la cirugía, algo en concreto?

Espero poder ver el resultado y leerte pronto, gracias por compartir tu historia, seguro que es muy útil para otras chicas...
Ribi89

· Vélez-Málaga

· 17 mar 2016

Felicidades Lorena, me siento muy identificada contigo, aunque yo aún estoy en ello, después de años para decidirme y con el apoyo de mi familia que es lo más importante, y de las pruebas, en abril entro a quirófano. Espero poder cambiar un poco algunas cosas, como lo que tú dices: las incomodidades en el verano, el poder correr y otras tantas cosas que no son tan pequeñas como parecería. En fin, un abrazo, espero que todo vaya bien.
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

Hola guapa qué pasada, sí que lo tenías grande! ¿te ha cambiado mucho la vida desde que te hiciste la reducción? ¡además de poder correr, claro!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Castillo

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo recomiendo por todo! En lo económico me ofreció la posibilidad de pagar con crédito en valores. Fue muy amable... respetuoso... humano...

    Lor_9083
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.