Me han realizado una reducción de pechos

Me lo estoy pensando
Marta1473
Oviedo · 11 abr 2016

Me han realizado una reducción de pechos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marta1473

· Oviedo

· 11 may 2016

Bueno, el coste fue aproximadamente 4.300€ Creo que esto es más o menos el precio habitual . No es poco costoso, pero quienes hemos tenido problema de pecho grande, sabemos que, si en un momento puedes, te será beneficioso para el cuerpo y la seguridad en el aspecto psicológico. Yo lo recomiendo, si lo puedes hacer antes de mi edad (57) es mucho mejor .
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 may 2016

ostras para ser una lipo pequeña es bastante dinero! o el precio es de las 2 intervenciones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marta1473

· Oviedo

· 14 abr 2016

Bueno, parece que es así , o que ellos tienen zonas pre-establecidas y no se salen de ahí . Yo eso si lo pedí , que me sacaran lo de la zona hasta el principio de la espalda . La cuestión es que tuve que pagar una pequeña liposuccion en la zona de la axila . Importante dejarlo por escrito . Y lo de la panza se lo comenté a una mujer joven que se había operado y me dijo que era frecuente que se desplazara la grasa . Eso nunca me lo advirtieron . Por este motivo lo comento , para que las mujeres que estén pensándolo , lo hagan bien . Yo no lo hice muy bien.
Marilar

· A Coruña (Ciudad)

· 8 ene 2020

Holaa. Gracias por contar tu experiencia. No sabía que desplazaban la grasa. Pensé que sólo la quitaban. A mi me salió barriga de embarazada q no tenía y de los lados del pecho tengo grasita hasta casi la espalda, debe ser donde tu dices q pediste la liposución. A mi me operaron en la Seg social y quedé mejor ya q tenía mucho pecho pero esta grasa sobrante no me gusta nada. A ver después de este mes si va bajando...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 abr 2016

no tenía ni idea la verdad, entonces haces muy bien en contarlo Marta!! deberían advertirlo si es así para no tener sorpresas luego...no es que no lo hicieras bien, es normal que si no te avisan no lo sepas!! te puedo preguntar qué te costó la lipo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marta1473

· Oviedo

· 13 abr 2016

Mi experiencia respecto de los dolores de espalda fueron positivos, ya que además tengo hernias discales. Tenía 58 años cuando me operaron, eso también es importante comentarlo, ya que si tienes menos años las posibilidades serán mejores. Entiendo que si uno dispone de dinero para hacerlo, no lo duden. Es muy importante también preguntar si hay grasa, si si se puede desplazar al abdomen o tienen una solución para ello. Esto me lo comentó una mujer joven, ya que por mi edad, aunque no tenía panza, si se me desarrolló algo. Tal vez sea la edad, pero esta chica, tuvo que retocarse. Por eso os comento esto, para que lo planteéis al cirujano. Todo lo que se habla antes tiene mejor solución. Yo no lo hice y tuve que abonar que me quitaran algo de grasa debajo de los brazos. Espero que os sirva mi experiencia para beneficio de vuestra cirugía. Yo la recomiendo, no duele, pero hay que averiguar todo antes ya que luego no te encuentras con gastos adicionales .un besin
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 abr 2016

Marta no acabo de entender lo que comentas de la grasa..¿se puede desplazar? ¿cómo te quitaron la grasa de debajo de los brazos? gracias por contarlo, seguro que mucha gente no sabe lo que comentas y es una info muy importante!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 abr 2016

Hola Sira, gracias por contarnos tu caso :) ¿qué talla tienes ahora? por lo que comentas debe ser todo un cambio, no me extraña que estés tan contenta!! por lo que veo el aceite de rosa mosqueta hace milagros!! eso sí, supongo que hay que ser constante no?
sira77

· Santander

· 11 abr 2016

Yo tenía una 115 con 63 kilos y bajita. Puedo decir que te cambia la vida: los dolores de espalda, lo incomodo en verano, el tema de los sujetadores... Como recomendaciones a mi me fue my bien para cicatrizar el aceite de rosa mosqueta y cuidado con el agua muy caliente al ducharte, no es buena.
Yo creo que el resultado perfecto no existe pero lo volvería a hacer con los ojos cerrados.
marta1473

· Oviedo

· 11 abr 2016

Bueno,no tuve ningún problema. Me sedaron, estuve en una habitación por un día y al siguiente salí a tomar algo al mediodía con una amiga. Luego casa estuve sin ningún dolor. Recomiendo que las chicas o mujeres que se animen y puedan, que pregunten cómo le quedaran los senos, si se caerán, en cuanto tiempo y si le quedaran firmes. (A mí no me gustó mucho que me quedaran flácidos ) Y si van tener cicatrices, como así me ocurrió y después de tres años ya no las tengo. Algunos, médicos me dicen que están bien, otros me han dicho que tengo una más grande, que antes era la más pequeña. A pesar de todo, me gusta mucho el echo de que puedo vestirme sin sujetador. Es positivo aunque mejorable.
Marta1473

· Oviedo

· 12 abr 2016

Con respecto a las cicatrices, me indicaron unas cintas que se adherían que se vendían en farmacias por encargo. Tuvieron que aplicarme láser para corregir los puntos y volví a utilizar las cintas adherentes durante un tiempo. Ahora, después de 3 años me veo mejor. Creo que si alguien tiene complejo con exceso de pecho o si lo tiene caído es una sensación muy buena corregirlos. El único inconveniente es el precio, ya que cuando me operé no tuve ningún beneficio con la aseguradora que tenia Sanitas. No sé ahora si te benefician en algo por recurrir a sus cirujanos .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 12 abr 2016

Muchas gracias por la info Marta :) por lo que veo no notaste molestias ni nada, ¡qué suerte! ¿te los notas flácidos aún? es muy importante lo que dices de preguntarlo todo para estar segura de los resultados, es un consejo muy bueno para chicas que estén pensando en operarse la verdad! por cierto, comentas que se te borraron las cicatrices, ¿te pusiste algún producto para ayudar a cicatrizar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 abr 2016

Hola Marta, bienvenida! nos encantaría conocer más detalles sobre tu intervención (qué tal fue el postoperatorio, si tenías problemas de salud antes, cómo estás ahora, etc) seguro que ayudará a muchas chicas que estén pensando en operarse :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.