Feliz con la reducción de senos

Tratamiento realizado Vale la pena
lina1983
Barcelona (Ciudad) · 25 sep 2019

Había realizado una reducción de senos con anterioridad, la cual no había cumplido mis expectativas, Ahora he conseguido el resultado que esperaba!! A una semana de realizar la cirugía La evolución ha sido muy satisfactoria. Recomiendo 100% A cipsa no sólo por sus precios, sino también por la buena atención recibida por parte del personal administrativo como el médico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 sep 2019

Lina bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Quién te recomendó tu doctor? ¿Qué tal tu recuperación, ha sido dolorosa?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Doctor Tarragona excelente profesional con una calidad humana insuperable.

    lina1983
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.