Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Complicación pasado el primer mes

Tratamiento realizado Vale la pena
Juliab
Miembro destacado
Andratx · Creación: 12 mar 2019 · Actualización: 27 dic 2019

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Muy respetuosos, ordenados, atentásemos, en fin, ideales para poderte en sus manos y dejarte ayudar.

Experiencia

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maraa

· Córdoba (Ciudad)

· 27 dic 2019

Marilar que rápido que suerte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

En 10 días, me ha cambiado la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Juliab
Miembro destacado
Andratx · Creación: 9 feb 2019 · Actualización: 27 jul 2020
Experiencia

Desde hacía años quería someterme a una reducción de pecho. Tengo 20 años, soy muy bajita y delgada y mi talla de pecho era literalmente: enorme. Siempre iba encorvada, con muchos complejos e inseguridades, muchos dolores de espalda y cervicales, etc. Intenté entrar por la seguridad social para someterme a la operación aquí en Mallorca, pero me denegaron en uno de los trámites. Visité varias clínicas pero siempre había dudas y problemas personales...Finalmente, en diciembre visité la clínica Dorsia de Mallorca, de vía Alemania. El trato fue estupendo y decidí concretar y aclarar dudas con mi doctor, el doctor Gabriel Gimenez, quien me ayudó con todo muy bien. Decidimos operarme el 20 de enero y aquí estoy. Todo salió genial, y aun que tenía muchísimos miedos antes de entrar a quirófano (tenía miedo a quedarme con poco pecho o demasiado o miles de dudas más) debo decir que estoy ENCANTADA. Mi personalidad ha cambiado y lo más importante, mi felicidad ha aumentado. Soy otra, feliz, segura y sobretodo me veo guapa. Solo llevo 10 días operada y los resultados ya son increíbles, iré actualizando pero en una semana me quitan los primeros puntos y no puedo tener más ganas! Quiero verme ya sin nada y poder comprarme mucha ropa interior que antes no podía. Lo pero para mi es el dormir, dolores apenas he tenido, he tenido alguna molestia o sensación de tirantez pero nada más. El dormir es lo peor las primeras semanas por la postura (yo nunca he dormido boca arriba hasta ahora) .Sin duda, volvería a hacerlo 10000 veces más!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eileen78

· Alicante (Ciudad)

· 27 jul 2020

Hola!!!!están genial!!!!a mi tb me han dejado una 95c, pero llevo 10 días operada y parecen más grandes...notaste cuando te bajó la inflamación que no estaban tan grandes???no se su me explico....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.