Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dudas sobre el resultado final

Tratamiento realizado Vale la pena
AuroraJ
Creación: 24 oct 2019 · Actualización: 24 oct 2019
Experiencia

Hola, hace 1 mes que me hice una reducción de pecho, de una 105F he pasado a una 100b en sujetador deportivo y una 100c en los normales, la operación fue muy bien, y uno de los pechos lo tengo perfecto, en aspecto y tamaño, el otro se me ha complicado un poco, dos puntos abiertos, que me tiene que cerrar de nuevo, cuando curen y el tamaño un poco mayor, que según mi doctor me lo arreglara pasado unos meses de 9 a 12. Estoy contenta de habérmelo echo, pero sigo teniendo dudas con la forma, van amoldándose es que no me las veo totalmente redondas (no tengo prótesis), cuando visteis los resultados finales. Todavía no he podido ponerme sujetadores normales, con los que seguramente mi pecho también se vera mas bonito como fue vuestra experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 oct 2019

Aurora bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.