Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

A la segunda va la vencida

Tratamiento realizado Vale la pena
Magdi
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 nov 2019 · Actualización: 8 ene 2020
Experiencia

El martes 29 de octubre 2019 me hicieron la segunda intervención de mamoplastia de reducción la 1° me la hicieron con 51 años me quitaron un kilo y medio y diez años después el pecho me volvió a crecer esta segunda ven me quitaron un kilo. Hoy mean hecho la primera cura y retirada de drenajes a los 7 días y están perfectas desde este foro os animo a que si tenéis problemas de espalda, dolores de cervicales etc, a consecuencia de el exceso de pecho que lo solucionéis pues merece la pena a mí me operaron las dos veces por la seguridad social.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marilar

· A Coruña (Ciudad)

· 8 ene 2020

Magdi, que valiente operarse! A ver si tengo suerte y no me vuelven a crecer. Q mal. Pensé que era una operación bastante definitiva. En fin. Espero q quedes bien y te repongas pronto!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.