18 años y una 115D de pecho

Me lo estoy pensando
elsii19
Olot · 13 sep 2016

Tengo 18 años y una talla 115D de pecho, esto me provoca graves problemas de espalda y lo paso mal, además que por el excesivo peso de los pechos estos se han caído y no són bonitos, a la hora de encontrar sujetadores los que encuentro o no són bonitos o no sujetan lo suficiente así que me estoy planteando hacerme una reduccion, me gustaría una talla 100 o 95 aunque no se si se puede disminuir tanto, agradeceria vuestras opiniones y consejos, gracias!
PD: decir que como estudiante ya es complicado ahorrar para la universidad como para ahorrar a la vez para esta operacion y que se que hacen operaciones de este tipo por la seguridad social, si alguna lo ha echo agradeceria su opinión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

piluquita
Miembro destacado

·

· 15 dic 2016

Hola Elsi, todas las mujeres que conozco con pechos grandes estarían encantadas de poder operarse para quitarse un par de tallas. Veo que han pasado unos meses ya desde tu comentario... ¿ya te has operado?
marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 oct 2016

Hola Elsi! Tener el pecho grande es un gran problema, sobre todo si eres tan joven. Yo conozco algún caso de personas que pudieron operarse por la Seguridad Social, al igual tardas un par de años porque tienen que hacerte pruebas y analizar tu caso con detalle para ver si "necesitas" una operación de este tipo. Te recomiendo ir cuanto antes a tu médico de cabecera para comenzar con el proceso y que te diga cómo pedir cita con un especialista, tu calidad de vida mejorará mucho si consigues reducir ese peso.

¿Has hablado ya con algún especialista o todavía no?
anais09

· Girona (Ciudad)

· 27 sep 2016

Ánimo Elsi que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo me reduje de la 115 a la 95 sin problemas y mi vida cambió. Es más sencillo que la operación de pecho, ya verás, solo ten cuidado con que las cicatrices te las dejen en una zona poco visible. Las mías están por debajo y ni se ven. Lo de la Seguridad Social es verdad, las hacen, pero no sé si en todos los sitios ni cuánto te tocará esperar. No perdería ni un momento en ir a informarme. ¡Suerte y no lo dejes!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.