por fin me siento mujer

Tratamiento realizado Vale la pena
Mavif
Valencia (Ciudad) · 3 feb 2019

Después de pasar por una mastectomía radical y pasar por un autentico calvario debido a multiples tratamientos para combatir un cancer de mama,llego el día de la recostrucción y me dijerón por varias patogias médicas que era muy dificil. Después de 10 años de ausencias en ningún tratamiento posible,me derivarón a la doctora LOURDES CAVA y ella me hizo ver la luz.Gracias a su gran formación en medicina estetica y reparadora ,se atrevio a ponerme una protesís mamaria.

Gracias no solo por llenarme el pecho y cambiarme la imagen sino tambien por HACERME SENTIRME MÁS MUJER,

GRACIAS DOCTORA LOURDES CAVA por ser una excelente profesional.,ser tan cercana y ser una gran amiga.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

duduu
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 6 feb 2019

Siento mucho por todo lo que has tenido que pasar, desde luego eres UNA PEDAZO DE VALIENTE y GUERRERA💪🏼 Te tuvo que reconstruir las dos?

UN BESAZO

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Reconstrucción mamaria con implante Lo mejor: Después de una mastectomía radical y estando mutilada durante 10 años con la doctora Cava vi la esperanza de volver a ser MUJER.es la primera doctora que se atrevio a hacer una reconstruccion.Gracias por devolverme LA AUESTIMA ,LA VIDA Ysobretodo darme la esperanza de ser feliz. MUY PROFESIONAL. Podría mejorar: que mujeres con mi patologia pudieran acceder facilmente a tener una consulta con la Doctora Lourdes Cava.

    Mavif
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.