Mala experiencia en manos de Tafalla

Tratamiento realizado No vale la pena
Mariela123
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 mar 2020 · Actualización: 25 sep 2020

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Tafalla Alicante (Ciudad), Alicante
Contactar al especialista
Valoración:

Tras ponerme en sus manos, y no quedar nada satisfecha por haberme dejado un pecho enorme que no era lo que yo quería ni lo que habíamos acordado, y tras no hacer más que esquivarme para no darme una solución, he acabado por demandarlo y tras varios años esperando el juicio, no se ha dignado ni a aparecer en el mismo. Eso ya deja claro el tipo de profesional que es. Así que aunque finalmente me den la razón, no hay indemnización económica para lo que me ha hecho y me está haciendo pasar. No os pongais en sus manos, porque después si no estais contentas con el resultado no va a dar la cara. No teneis más que leer valoraciones de otras pacientes que como yo han descubierto tarde que fué un gran error ponernos en sus manos.

Historia

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido.

Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado.

Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lidi2323

· Algeciras

· 25 sep 2020

Hola, me siento muy identificada con ustedes porque me opere con el hace 3 años y medio y me dejo fatal, yo me di cuenta pero el me decía que hasta el año no quedaba como debía quedar, y claro me quedo un pecho caido, de un pecho me quito el pezon porque me cortó piel y la areola me la dejo mucho más grande que mi otro pezon y además una cicatriz súper ancha abierta y mi madre también se operó con el casi al mismo tiempo y ella siente dolor en un pecho y depues de tanto tiempo intentado que nos de una solución nos quiere cobrar 1,500 para arreglarnos los fallos, es muy fuerte, no vuelvo a ponerme en sus manos prefiero quedarme como estoy y cuando pueda económicamente me lo arreglare pero ya me da pánico es muy difícil encontrar un cirujanl bueno, dimos con el peor en que mala hora ....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales