Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mala experiencia en manos de Tafalla

Tratamiento realizado No vale la pena
Mariela123
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 mar 2020 · Actualización: 27 may 2020

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido.

Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado.

Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariela123

· Málaga (Ciudad)

· 27 may 2020

Gracias por tu apoyo. Pues como ya hay sentencia condenatoria al dr. Tafalla por mala praxis conmigo, ya tengo vía libre y cuando las circustancias y mi economía lo permitan desharé lo que hizo conmigo y aunque ya no va a quedar bien porque habrá que cortar todo el tejido que ha cedido por el aumento de volumen al menos recuperaré un tamaño e imagen corporal acorde a mi complexión. Porque pese a que me ha de indemnizar no sé cuanto tiempo llevará el poder disponer de ese dinero. Así que de entrada supongo que tendré que pagarlo de mi bolsillo. Pero es algo que me debo a mí misma. De todos modos he pasado por varios cirujanos para tantear opciones y todos menos uno me han rechazado como paciente. Nadie quiere una cirugía que va a dejar mas cicatrices de las que ya tengo y que es de riesgo comparadas con las que se suelen hacer. Al menos he dado con uno que se ha atrevido a darme la opcion de operarme incluso en estas circustancias. Esta claro que la mayoria van a lo fácil y lo seguro. Solo espero que pese a no quedar perfecta al menos no tenga complicaciones importantes y quede aceptable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Tafalla

Alicante (Ciudad), Alicante

Valoración:

Tras ponerme en sus manos, y no quedar nada satisfecha por haberme dejado un pecho enorme que no era lo que yo quería ni lo que habíamos acordado, y tras no hacer más que esquivarme para no darme una solución, he acabado por demandarlo y tras varios años esperando el juicio, no se ha dignado ni a aparecer en el mismo. Eso ya deja claro el tipo de profesional que es. Así que aunque finalmente me den la razón, no hay indemnización económica para lo que me ha hecho y me está haciendo pasar. No os pongais en sus manos, porque después si no estais contentas con el resultado no va a dar la cara. No teneis más que leer valoraciones de otras pacientes que como yo han descubierto tarde que fué un gran error ponernos en sus manos.

Mariela123
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.