Me operé por complejo, tenia ya una depresión

Tratamiento realizado Vale la pena
Mami1
Móstoles · 26 abr 2016

Me operé por complejo, tenia ya una depresión. Pasé muchisimo miedo, y más porque la gente me decia que entrar en un quirofano por gusto era de locos. Los sintomas apenas los note; la verdad, tuve una recuperacion estupenda, un poquito de reposo y poco mas. Lo mas dificil fue tomar la decision de operarme y lo mejor fue haber tomado la decision de operarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 abr 2016

Gracias por compartir tu caso Mami :) me alegra ver que gracias a la operación has logrado superar la depresión!! mucha gente si no lo vive, no puede llegar a entender el complejo que puede causar!! en tu caso te hiciste la reconstrucción tras una masectomia o cómo fue? Un abrazo!!
Mami1

· Móstoles

· 27 abr 2016

No en mi caso fue porque tenia el pecho destrozado, recibí un golpe en el pecho y me salieron como coagulos, y eso me lo deformó, y luego con los embarazos y la lactancia ya fue horrible, tome la decision de operarme no por tamaño, aunque bueno ya que me la hice me puse alguna tallita mas jeje y fue lo mejor que podido hacer, parecerá una tonteria pero me cambió la vida
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 abr 2016

ostras, vaya golpe más fuerte te diste!!! te tuvo que doler muchísimo no? no es una tonteria ni mucho menos, hay operaciones que nos cambian la vida por completo!! :) ¿qué talla tienes ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

neblina

· Móstoles

· 3 may 2016

No veas lo que me has ayudado. Yo pase hace un año por una mastectomía con 40 años. Me da pánico volver al quirófano, pero todo el mundo me insiste en la reconstrucción. Ya tuve un mal posoperatorio porque tuve que estar inactiva varios meses, ni siquiera podía conducir. ¿Con la reconstrucción cuándo recuperas la normalidad?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.