Antes y después de 10 años

Tratamiento realizado Vale la pena
canceriana
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 oct 2015 · Actualización: 29 nov 2016

Con la llegada de mi hijo el pecho me quedo un poco caído y, sin el asesoramiento de un especialista, me aumente el pecho y fue un trauma porque en la cirugia al manipular el implante el cirujano lo rompió. Con el tiempo el gel se fue saliendo haciendo pequeños bultos por todo el pecho. Por situacion económica no me pude operar sino cuando llegue a España. Trabaje tanto para ahorrar y poderme reconstruir el pecho afectado..., el cirujano que me opero hizo un gran trabajo en mi pecho me cambio las prótesis y saco todos los bultos encapsulados.

Ahora estoy feliz como una mujer nueva por eso recomiendo a todas las mujeres antes de hacerse cualquier intervención primero asesorasen de médicos especialistas en cirugías plásticas y reconstructivas para que no pasen malas experiencias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laurarm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 29 nov 2016

vaya mala suerte, pero la calidad y precio van cogidas de la mano, hay muchas mujeres que se operan a cualquier precio nunca mejor y dicho y claro luego llegan los problemas, pq estamos a mano de unos sinvergüenzas que no son especialistas ni profesionales y nos destrozan la vida. Primero ante todo asesorarse y ponerse en manos de un buen cirujano. Gracias por contar tu historia me alegro que hayas tenido un buen final. Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Julio Puig

Gandia, Valencia

Valoración:

Un profesional muy competente junto con todo su equipo en su ramo al que se le puede confiar cualquier duda al respecto

canceriana
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.