Hola, tengo un diente muy metido hacía adentro y parece que no tengo pieza. Hay alguna forma rápida de arreglarlo que no tenga nada que ver con brackets? El problema que veo es la mordida, pues el diente de abajo ocupa casi todo el hueco del diente problemático. Por otro lado me gustaría ponerme carillas en los dos dientes frontales porque están muy desgastados y uno es más largo que otro y para terminar realizar una limpieza y blanqueado. Que opciones tengo y cuanto dinero podría suponer todo esto aproximadamente?

Nunca me los hice, es algo que necesito y no debería vivir sin ello. Son dientes y es parte vital de la vida de las personas. Necesito 4 implantes, 18 empastes y 4 curetajes, tengo sobre mordida y todo eso me sale por 1500€. No se que me ayuda deciros esto, pero en fin, espero ganar lo suficiente para poder hacerme todo eso. Además de estas cosas tengo que hacerme una operación láser en los ojos, tengo miopía y astigmatismo y ya puestos una depilación láser en cara y cuerpo, una lipo abdominal y espalda, brazos

Con 21 años se me hace dificil sonreir por culpa de un accidente, ahora me cuesta masticar no tengo dientes y me gustaria poder hacerme una reconstruccion dental porque los dientes es lo primero que hay que cuidar para sonreir, comer, encontrar trabajo, estar bien contigo misma, y que la gente lo primero que mire de ti al saludarte sean los ojos y no la boca. Me gustaria mucho tener esta oportunidad para arreglarme la boca

Me estoy convirtiendo en un adicto a mi clínica dental. No tuve más remedio que ir despues de años evitándolo porque me daba pánico. Además, con complejo porque el dentista viese el horror de mis muelas. Me han saneado, me han limpiado y me han reconstruido y ¡vaya cambio!

Los puentes coronarios se me caen cada 2 ó 3 meses. Es un calvario ir de comidas sabiendo que se puede caer y al final se cae. Todas las promesas del director son falsas y encima te comentan que no se puede hacer mas. Sigo pagando religiosamente sin que el tratamiento aconsejado surja efectos beneficiosos para nada.