Me ha ayudado a mejorar la celulitis y la flacidez de mis piernas ✌️

Tratamiento realizado Vale la pena
sia11
Sant Cugat del Vallès · 13 jul 2017

Nunca antes me había hecho nada, tengo que confesar que soy un poco escéptica pero me hablaron tan bien de la radiofrecuencia que al final pensé, por probar no pierdes nada! jeje ahora puedo decir que acompañada de ejercicio, buena alimentación y mucha agua empiezo a ver los resultados!!! tengo menos celulitis y ha mejorado la flacidez así que por el momento estoy encantada y lo recomiendo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 jul 2017

Hola Sia. Yo también con problemillas de celulitis, en mi caso en muslos. Y eso que lo de la buena alimentación, el ejercicio y el agua lo cumplo a rajatabla. ¿hacen falta muchas sesiones para notar la mejora? ¿es más o menos duradero? Es que me ha animado mucho tu experiencia tan positiva.
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 30 jul 2017

¡Sia, vaya buena noticia que nos das! Lo de la celulitis es un caballo de batalla del que pocas mujeres se libra. ¿La tuya en muslos y caderas, como nos pasa a casi todas? Ahora que te queda ¿seguir con cuidados mínimos de mantenimiento o tendrás que repetir de vez en cuando?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.