Tenía tantas bolsas que no quería ni salir a la calle...

Tratamiento realizado No vale la pena
ClaudiaConceicao
Santa Cruz de Tenerife · 15 dic 2015

Tenía muchas bolsas y con eso tan feo en la cara tenía depresión y no quería salir a la calle.

No me gustó el resultado. Gasté mucho dinero pero tuve muy pocos resultados. Me lo hice para quitarme las bolsas tan feas que tenía pero me gasté 800 euros y sigo teniéndolas. A mi esto me provoca una gran depresión. Lo único bueno fue que me quedó una piel bonita.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nuria_multiestetica

· Terrassa

· 15 dic 2015

Hola Claudia, encantada de saludarte. ¿Por qué elegiste la radiofrecuencia facial para quitarte las bolsas? Siento que no hayas podido quitarte esa parte que tanto te molestaba, has pensado en otros tratamientos diferentes para quitártelas? Piensa en la parte positiva, en que te ha quedado una piel muy bonita.

Mucho ánimo y no te preocupes seguro que tiene solución. Espero saber más detalles sobre tu experiencia, y poder ayudarte en lo que necesites. ¡Un abrazo Claudia!
eu_mia

· San Leonardo de Yagüe

· 11 abr 2016

Pues vaya... y en la clínica donde te hiciste el tratamiento qué te han dicho?
consuelogomez1

· Santa Cruz de Tenerife

· 11 abr 2016

¿Cuál fue el tratamiento que te hicieron, amiga? Estaba ya decidida a quitarme las bolsas y me estás haciendo pensármelo. Me gustaría poder informarme sobre esa posibilidad. A lo mejor, mis respuestas también te ayudan a ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.