Siempre he sido muy coqueta y me gusta sentirme a gusto y segura conmigo misma

Tratamiento realizado Vale la pena
LunaG
Las Palmas de Gran Canaria · 23 nov 2015

Me hice varios tratamientos: radiofrecuencia, relleno ac.hialurónico + cocktail vitaminas y plasma rico en plaquetas. Me decidí porque de muy pequeña siempre he sido muy coqueta y m gusta sentirme a gusto y segura conmigo misma, y a pesar de q desde muy temprano me he cuidado mucho (me apasiona td lo relacionado con la estética, salud, cosmética), por problemas de salud, pues mi aspecto casi siempre es de cansada y demacrada y no me gusta. Me gusta transmitir alegría !!,y en gran medida lo consigo a veces con maquillaje, algo es algo, pr a medida q cumplo años,es más complicado;).

Tenía miedo de q no quedara natural y se notará demasiado, de hecho la primera vez q m o faltaron AH en la zona de la ojera me dejaron un buen hematoma, q creo q mucha gente se planteó si había sido mi marido..jajaa..y a partir de ahí le cogí un poco de respeto xq se m quedó una pequeña bolsa..(q no se nota a simple vista, pr yo si), 2 años más tarde m casaba,m hablaron bien de otros centros y probé y quedé encantada con ambos tratamientos.

El posoperatorio discurrió sin ninguna complicación ..sólo el gran hematoma en uno de los ojos (ojera).Lo más difícil, el decidir con quién te lo haces para q el resultado sea bueno,y no te engañen.Y algo desagradable, los pinchazos, pr en mi caso mereció la pena, especialmente con 2 doctores.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 7 dic 2015

Hola Luna, encantada de saludarte. ¿Cómo te encuentras ahora? Según veo en la foto, estás divina! Me alegro mucho de que estés tan contenta con los tratamientos que te has hecho y que te sientas genial. ¿Qué tratamiento te gustó más por la facilidad de hacerlo y el resultado?

Nos cuentas que hace dos años te hiciste los tratamientos en otro centro antes de casarte, ¿los resultados han sido duraderos? ¿Tienes pensado volver a hacerte algún tratamiento?

Esperamos recibir notícias tuyas muy prontito con más detalles de tu experiencia. ¡Que sigas así de guapa y contenta! ¡Un abrazo!
CarlaRJ

· Madrid (Ciudad)

· 8 mar 2016

Hola. pero el hematoma te ha quedado para siempre?
carmenmad

· Madrid (Ciudad)

· 7 abr 2016

yo tb soy muy coqueta aunque mucho más mayor que tu jeje (60 añazos ya!) quiero verme mejor! veo q tu tratamiento era suuper completo!! voy a preguntar a mi doctora a ver qué me dice ya que al ser más mayor quizás esto no me va bien a mi no? vaya tela lo del hematoma q comentas jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Cliniestheticlaser

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Recomendaría a 2 doctores de diferentes centros, y el de radiofrecuencia también, en cambio en el primero q m hice el A.H,q m dejó el hematoma, no tanto, no sólo x este detalle, sino xq encima fue el más caro y ni yo ni el resto de mi gente cercana notó mejoría en lo q m hicieron.

    LunaG
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.