Me lo volveria a hacer!

Tratamiento realizado Vale la pena
Paloma278
Fuengirola · 4 sep 2017

Para nada me gustaban las manchas que me aparecieron en la cara y las antiestéticas venitas, por lo que me decidí a hacerme el láser. Tenía un poco de miedo por el resultado por si no era lo que yo esperaba o bien por posibles complicaciones. Lo cierto es que tras la sesión no me explicaron muy bien como estaría los siguientes días y me asusté al día siguiente cuando me vi toda la cara inflamada y enrojecida. Esta situación duró 3 días más. Pero después fue increíble el resultado. Desde luego que me lo volvería a hacer pero creo que cambiaría de centro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 5 sep 2017

Paloma, ¡hola! Ya me imagino el sustazo al verte con esa cara. ¿Tenías que ponerte algún producto o fue bajando la inflamación sola? ¿Te comentaron si eso era lo normal o depende de cada persona la reacción es diferente? De todas formas, nos has evitado pasar por ese momento de pánico, ufff. Oye, ¿por qué no repetirías en ese centro?
Paloma278

· Fuengirola

· 19 sep 2017

Hola Gema! Si que me mandaron productos para echarme en la cara tras el láser. Sobre todo Aloe Vera y una crema especial para después de hacerte el láser Cicaplast reparador epidémico de La Roche-posa. Me dijeron que mi piel era muy sensible y que por eso reaccionó así, por lo que supongo que dependerá mucho del tipo de piel y de láser. Y sinceramente no repetiría en ese centro porque no me explicaron correctamente lo que podría ocurrir tras el láser.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 13 sep 2017

Paloma, ¿hace mucho que te lo hiciste? ¿Se mantiene el resultado? Es que me lo estoy pensando y tengo muchas dudas. Me vendría genial tu consejo.
Paloma278

· Fuengirola

· 19 sep 2017

Hola chistar! Me lo hice creo recordar en el mes de marzo de este año. Las manchas me desaparecieron pero no todas las venitas. Insisto en que el resultado en mi caso qué espectacular. Fuera manchas, venitas (no todas), se me rellenó la cara porque por lo visto el laser hace que se produzca colágeno y por lo tanto menos flacidez. Todo esto me duró como 4 meses con una sóla sesión y a fecha de hoy sigo sin manchas pero el efecto relleno no. Tendría que haber seguido el tratamiento cómo a las 3 semanas o así pero me dio un poco de miedito ir al mismo sitio. Imagjno que haciendo el tratamiento completo tendría la piel increíble. Por cierto se me cerraron todos los poros.
Próximamente iré a otro centro con muy buenas referencias..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 19 sep 2017

Es que yo también tengo la piel muy sensible, cuando me hacen una limpieza facial salgo que doy miedito de lo roja que me pongo, por eso al leer lo que comentas me ha dado un poco de miedo. ¿Te puedes maquillar para tapar las rojeces los siguientes días o mejor no para que el tratamiento sea más eficaz? ¿Te puedo preguntar el precio de cada sesión? Muchas gracias Paloma

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Paloma278

· Fuengirola

· 8 oct 2017

El primer día, es preferible no maquillarme nada porque bastante tuve con el hinchazón, con el gel de aloe vera y la crema que os comenté de La Roche. Intenta hacerte el tratamiento en días que sepas que puedes estar en casa tranquilamente, o en vacaciones de invierno, o aprovecha alguna fiesta.
Que te hagan una prueba antes para saber como reacciona tu piel. De toda formas, me dijeron que hay varios tipos de láser para la cara. Deberías de informarte bien antes de nada.

A mi me cobraron unos 100 € por sesión, pero abarcó toda la cara, cuello y escote. Pero en otro sitio donde he preguntado, me costaría casi 300 € por zona, es decir, una zona sería toda la cara, y otra zona sería el escote, y serían 2 sesiones. La verdad es que me parece super caro!!
Si me hago algo o si me dan más información, no os preocupéis que os lo contaré TODO!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 11 oct 2017

Claro, gracias por el consejo ;) ¿Y entonces qué láser era el tuyo Paloma? Pues vaya diferencia de precio entre sitios, es el triple!! Pues tendré que investigar a ver...cuando dices que te tendrían que haber informado de los efectos secundarios te refieres a la hinchazón y eso o es que hay otros? gracias por todo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.