Me informaron que este tratamiento estimulaba la producción de colágeno y daría firmeza al rostro

Tratamiento realizado No vale la pena
LaRubia
Ugena · 23 nov 2015

Me decidí porque me informaron que este tratamiento estimulaba la producción de colágeno y daría firmeza al rostro. El miedo al tratamiento lo tuve después de realizarlo, pues me informe más profundamente sobre la radiofrecuencia y entendí que lo que hacia el aparato era dañar nuestro colágeno para que nuestro cuerpo hiciera nuevo colágeno.

Realmente, después de hacerme el tratamiento no note nada de firmeza, que era lo que yo buscaba.

Respecto a qué fue difícil, nada; el tratamiento incluso fue placentero, no es agresivo en absoluto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 7 dic 2015

Hola LaRubia, encantada de saludarte. Siento que no hayas obtenido el resultado que tú buscabas, ¡qué rabia! ¿Cuánto tiempo hace que te hiciste el tratamiento? El tratamiento puede requerir varias sesiones dependiendo del paciente, y la mejora se ve de forma gradual, ¿cuántas sesiones te hiciste tú?

¿Has pensado en realizarte otros tratamientos reafirmantes faciales, como hilos tensores o el lifting? Esperaré encantada que nos cuentes más detalles sobre tu historia, ¡mucho ánimo y no te desanimes! ¡Un abrazo!
LaRubia

· Ugena

· 8 dic 2015

He oído hablar sobre los hilos y quisiera informarme más sobre ese tratamiento. También me gustaría que un cirujano me examinara y me aconsejara cuál sería el tratamiento más adecuado.
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 9 dic 2015

¿Qué tal LaRubia? Mira para que puedas informarte más sobre los hilos tensores y en qué consiste el tratamiento, aquí te dejo el link con vídeos informativos que lo explican muy bien: https://www.multiestetica.com/hilos-tensores/videos

Tienes razón y como tu dices lo mejor es consultar con un profesional que te diga cual es el tratamiento que mejor se adecúa a tus necesidades. Y una vez tengas información ya puedes decidir si hacerte o no algún tratamiento y cual.

¡No dudes en consultarnos cualquier duda y ya sabes... esperaré encantada que nos cuentes lo que hayas decidido al final! ¡Un saludo!
Ione50

· Peralta

· 12 oct 2016

Hola, yo me estoy haciendo tratamiento con radiofrecuencia voy por la séptima sesión y para decir la verdad de momento aparte de un poco de luminosidad en la cara no noto nada más. Ni firmeza ni reducción de arrugas,pero aún me quedan 5 sesiones,no pierdo la esperanza
Ione50

· Peralta

· 12 oct 2016

Ya os contaré
rosamateo

· Barcelona (Ciudad)

· 11 nov 2016

Ione me interesa la radiofrecuencia pero he leído opiniones de todos los colores jeje has notado alguna mejora ya? saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.