Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Más que encantada con mi rostro rejuvenecido

Tratamiento realizado No vale la pena
Sang
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 oct 2017 · Actualización: 13 oct 2017

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sang

· Madrid (Ciudad)

· 13 oct 2017

Pues llevo 2 viales de lipolys de 10 con cavitacion y presoterapia, también inyectadas para depósitos de grasas. Yo me lo estoy haciendo en tripita y flancos, este tratamiento es más molesto tienes que estar con faja y el primer día duele bastante, el dolor se va pasando en esa semana siguiente sesión a lo 15 días más o menos.
Tienes que beber mucha agua o diurético para expulsar. Yo si lo noté un poco en la 2 semana espero buenos resultados al finalizar el tratamiento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.