Lo recomendaría desde los 30, o incluso antes

Tratamiento realizado Vale la pena
mantolin
Granadilla de Abona · 8 abr 2015

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada.

El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha.

Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola mantolin! ¿Con qué edad comenzaste a realizarte los tratamientos médico estéticos? Muchas mujeres se preguntan cómo conseguir verse bien cuando se acerquen a los 40... ¿qué les recomendarías?
marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 nov 2015

Mantolín, qué tal los resultados: se han mantenido tras varios meses? Besos!
martapiki

· Pozuelo de Alarcón

· 7 abr 2016

he leído tantas opiniones de la radiofrecuencia facial que ya no sé qué hacer jejeje yo tb soy joven pero quiero mejorar mis arruguitas de expresión, supongo q cuando antes empiece mejor no? te lo hicieron todo en un mismo día? gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.