Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro que permite mejorar la celulitis y la flacidez gracias a la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Las capas de la dermis se calientan en función de la frecuencia que el profesional utilice. La radiofrecuencia se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y consigue reestructurar el colágeno profundo y formar nuevas fibras que substituyan a las que ya están envejecidas. Las sesiones necesarias dependerán de cada persona pero suelem ser entre 4 y 10 aproximadamente.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a retardar el envejecimiento
  • Es un tratamiento indoloro y seguro
  • No es necesaria una recuperación
  • Ayuda a rejuvenecer rápidamente la piel del paciente
  • Elimina las arrugas y la flacidez del rostro
  • Consigue devolver la vitalidad e hidratación de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados son inmediatos, los resultados finales se aprecian en cada sesión. La radiofrecuencia puede generar en el paciente edemas, enrojecimiento de la zona y posibles hematomas.

El tratamiento

Se aplica calor directamente en la piel para que esta atraviese los tejidos sin dañarla. No se sienten molestias ya que la zona está fría antes de aplicar el tratamiento. A los diez minutos la piel se nota estirada dado a que el colágeno es contraído. La piel se vuelve más tersa y elástica después del tratamiento gracias a la regeneración de colágeno que produce la radiofrecuencia.

Cuidados tras el tratamiento

Los especialistas aconsejan a los pacientes de este tratamiento no exponerse al sol, ingerir abundantes cantidades de agua y mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Este tratamiento puede estar contraindicado para mujeres en período de lactancia o embarazadas, así como tampoco está recomendado tratar a personas con problemas de piel o personas con problemas de corazón. Es necesario consultar a un profesional antes de acudir a este tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Me gusta porque mantiene mi piel hidratada y activa el colágeno natural de mi piel para combatir arrugas, flacidez y mantiene mi rostro terso. Lo recomiendo absolutamente. Estoy muy satisfecha y sigo siendo asidua a los ttos. Gracias

Tengo 29 años, cuando tenía 12 años subí hasta 99kg, no tenía ninguna disciplina alimenticia y todo eso acarreo en mi cuerpo, tengo varias manchas que no he logrado ni con el médico de cabecera pudo recetar algo para la piel. Ahora peso 73kg, bajo todo pero muy poco el abdomen, me gustaría hacer algo con ello, pero no quiero meterme a cirugías de operaciones, si puedo de esta manera me gustaria que me ayudarán... Gracias

Nunca antes me había hecho nada, tengo que confesar que soy un poco escéptica pero me hablaron tan bien de la radiofrecuencia que al final pensé, por probar no pierdes nada! jeje ahora puedo decir que acompañada de ejercicio, buena alimentación y mucha agua empiezo a ver los resultados!!! tengo menos celulitis y ha mejorado la flacidez así que por el momento estoy encantada y lo recomiendo!!

Necesito tratamiento para mejorar el aspecto de mis piernas, para corregir la flacidez y la celulitis, y saber sobre más tratamientos para mejorar mi circulación ya que no puedo ejercitarme como me gustaría por padecer condromalacia rotuliana. Práctico natación, hace un par de meses que es el único ejercicio recomendable pero todavía no veo resultados, me imagino que va más despacio de lo que esperaba.

Me interesa no tener que afeitarme tanto o directamente que no me salga cada vez la barba más gruesa. Me han dicho que con la electro o foto depilación facial masculina en varias sesiones se puede conseguir que se reduzca tanto la cantidad de vello facial como el grosor del mismo, quiero saber si es cierto, y cuantas sesiones serían necesarias gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 abr 2018
La radiofrecuencia funciona!! ✌️
sia11 · Sant Cugat del Vallès
sia11 4 20 feb 2018
4 20 feb 2018
2 7 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, queria saber si hay diferencia entre el tratamiento de radiofrecuencia exilis y exilis elite o es la misma maquina? Gracias

Aún no tiene respuestas

Buenos días, me gustaría saber si al tratar una zona con radiofrecuencia el calor aplicado a esa zona puede afectar a zonas colindantes o cercanas porque se pueda extender bajo la piel. Por ejemplo, que trabaje el óvalo facial y que se extienda el calor hacia la papada. Gracias!

La radiofrecuencia no aplica calor sino que provoca un calentamiento en profundidad sin quemar la superficie. Este aumento de temperatur se produce en las zonas en las que se aplica el tratamiento y aunque lógicamente el calor irradia a zonas adyacentes, el efecto se realiza en la zona tratada. Dr, Jose Antonio Hernández. Clínica Nutriestética - ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, soy una chica de 29 años. Me gustaría saber qué técnicas existen para eliminar la papada y que coste tienen. He oído hablar de la radiofrecuencia pero no se si habrá alguna más. Me gustaría que fuera lo menos invasiva posible.

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada Ana, dependiendo de las necesidades de cada paciente y los resultados que se quieran conseguir hay varios tratamientos que dan muy buenos resultados, a nivel estéticos y médicos, en muchas ocasiones se combinan algunos de ellos, por ejemplo la carboxiterapia, los hilos tensores, y en determinados casos la única solución es recurrir a la ... leer más

4 respuestas leer más

Buenas tarde, tengo unas prótesis metalicas en la espalda a nivel D11, D12 y L 1. He visto en artículos generales que con prótesis metálicas no se puede hacer la radiofrecuencia pero en la clínica donde me han vendido el tratamiento me comentan que como es en cara y glúteos que nada tienen que ver con la zona dorso lumbar y que no habría problema, incluso aún siendo la zona abdominal ( que en este caso no lo voy a hacer, aún ). Me pueden confirmar como médicos, que lo que me han dicho es cierto??????

Hola, hay distintos tipos de radiofrecuencia, pero en tu caso hay que distinguir dos, radiofrecuencia monopolar, que trabaja con placa de retorno, y bipolar que la energia pasa de polo a polo en el manipulo de aplicación, la primera , “monopolar” no podrías realizartela, podrias sufrir un calentamiento de las protesis y sufrir quemaduras internas, ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Essentia Clinic

17 recomendaciones

Los cánones de belleza han ido cambiando con el tiempo, ahora cuenta con nuestro apoyo profesional para alcanzar el resultado que tanto busca. Estamos ubicados en pleno centro de Puerto Bánus.En Essentia Clinic encontrará una amable atención, lo último en tratamientos médico estéticos y cirugía plástica avanzada. La última tecnología en depilación láser (Diodo), tratamientos anticeluliticos (Vela Smooth) y profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.Brindamos servicios de medicina estética con los precios más competitivos del sector en Botox, Mesoterapia, Lipofiling, prp, Hialuronico.Essentia Clinic ofrece:Cirugía plástica avanzada,Nuevas técnicas de microimplante capilar (injerto de pelo), cirugía capilar, implante de pelo, transplante capilar,Técnicas FUSS y FUE,Implante mamario (Aumento de pecho, aumento de mamas, protesis mamarias)Lipoescultura, liposucciónLipotransferencia (aumento gluteos y mamarios)lifting facial (retidoplastia), Lifting de cuello.Rinoplastia (cirugía de nariz), Septumplastía.Blefaroplastia (cirugía de parpados),Cirugía de Labios (queiloplastia),abdominoplastia, delantal adiposo.prótesis de gemelos,otoplastia (cirugía de orejas), orejas en asa Cirugía secundaria sinmastia, capsulamamarias, rinoplastia secundaria o terciaria, secuelas de cirugías, cicatrices hipertroficas o queloides...Medicina Estética: botox, ácido hialurónico, peelings, depilación láser, Bioestimulación con PRP (factores de crecimiento plaquetario), Lipofiling para rellenos de surcos, rellenos de pomulos, aumento de labios...

Marbella Málaga

Beyou Medical Group

40 recomendaciones

En Beyou Medical Group somos especialistas en cirugía estética, injerto capilar, obesidad y en medicina estética.Referencia a nivel nacional en el sector del trasplante capilar gracias a nuestro equipo internacional de profesionales. A nivel nacional, contamos con tres centros de microimplantación capilar provistos del material con la tecnología más novedosa del mercado. Técnica F.U.E., técnica F.U.S.S. y técnica combinada (F.U.E. + F.U.S.S.).Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamientos.Especialistas en sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida, aplicando las técnicas más innovadoras en cirugía endoscópica (balón intragástrico, método APOLLO y método POSE) y cirugía laparoscópica (tubo gástrico, banda gástrica y Bypass).Antes de dar comienzo a cualquier tratamiento realizamos estudios a medida en función de las necesidades de cada caso, además de realizar un seguimiento posterior para garantizar una atención personalizada. Lo primero es tu salud.Puedes pedir cita en nuestra Clínica de Murcia.

Murcia (Ciudad) Murcia

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Medicina y Cirugía Estética.Ponte guap@ con la última tecnología ¡Llámanos la primera consulta es gratuita !Cuando conocemos a una persona nuestra primera impresión es su aspecto físico.Mejorar nuestra imagen, borrar las huellas que deja el paso del tiempo en nuestra piel, pero siempre con naturalidad.El gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, buscamos la proporción y la armonía corporal.El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.A lo largo de mi carrera profesional, siempre con espíritu de superación, he conseguido reunir una gran plataforma láser y tecnología difícil de ver en una ciudad de este tamaño.Después de más de 20 años dedicados a este apasionante mundo de la medicina estética, lo más importante para mí es la satisfacción de todos mis pacientes que depositaron su confianza en nosotros.

León (Ciudad) León