Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro que permite mejorar la celulitis y la flacidez gracias a la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Las capas de la dermis se calientan en función de la frecuencia que el profesional utilice. La radiofrecuencia se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y consigue reestructurar el colágeno profundo y formar nuevas fibras que substituyan a las que ya están envejecidas. Las sesiones necesarias dependerán de cada persona pero suelem ser entre 4 y 10 aproximadamente.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a retardar el envejecimiento
  • Es un tratamiento indoloro y seguro
  • No es necesaria una recuperación
  • Ayuda a rejuvenecer rápidamente la piel del paciente
  • Elimina las arrugas y la flacidez del rostro
  • Consigue devolver la vitalidad e hidratación de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados son inmediatos, los resultados finales se aprecian en cada sesión. La radiofrecuencia puede generar en el paciente edemas, enrojecimiento de la zona y posibles hematomas.

El tratamiento

Se aplica calor directamente en la piel para que esta atraviese los tejidos sin dañarla. No se sienten molestias ya que la zona está fría antes de aplicar el tratamiento. A los diez minutos la piel se nota estirada dado a que el colágeno es contraído. La piel se vuelve más tersa y elástica después del tratamiento gracias a la regeneración de colágeno que produce la radiofrecuencia.

Cuidados tras el tratamiento

Los especialistas aconsejan a los pacientes de este tratamiento no exponerse al sol, ingerir abundantes cantidades de agua y mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Este tratamiento puede estar contraindicado para mujeres en período de lactancia o embarazadas, así como tampoco está recomendado tratar a personas con problemas de piel o personas con problemas de corazón. Es necesario consultar a un profesional antes de acudir a este tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Me gusta porque mantiene mi piel hidratada y activa el colágeno natural de mi piel para combatir arrugas, flacidez y mantiene mi rostro terso. Lo recomiendo absolutamente. Estoy muy satisfecha y sigo siendo asidua a los ttos. Gracias

Tengo 29 años, cuando tenía 12 años subí hasta 99kg, no tenía ninguna disciplina alimenticia y todo eso acarreo en mi cuerpo, tengo varias manchas que no he logrado ni con el médico de cabecera pudo recetar algo para la piel. Ahora peso 73kg, bajo todo pero muy poco el abdomen, me gustaría hacer algo con ello, pero no quiero meterme a cirugías de operaciones, si puedo de esta manera me gustaria que me ayudarán... Gracias

Nunca antes me había hecho nada, tengo que confesar que soy un poco escéptica pero me hablaron tan bien de la radiofrecuencia que al final pensé, por probar no pierdes nada! jeje ahora puedo decir que acompañada de ejercicio, buena alimentación y mucha agua empiezo a ver los resultados!!! tengo menos celulitis y ha mejorado la flacidez así que por el momento estoy encantada y lo recomiendo!!

Necesito radiofrecuencia
verito2008 · 9 abr 2018

Necesito tratamiento para mejorar el aspecto de mis piernas, para corregir la flacidez y la celulitis, y saber sobre más tratamientos para mejorar mi circulación ya que no puedo ejercitarme como me gustaría por padecer condromalacia rotuliana. Práctico natación, hace un par de meses que es el único ejercicio recomendable pero todavía no veo resultados, me imagino que va más despacio de lo que esperaba.

Me interesa no tener que afeitarme tanto o directamente que no me salga cada vez la barba más gruesa. Me han dicho que con la electro o foto depilación facial masculina en varias sesiones se puede conseguir que se reduzca tanto la cantidad de vello facial como el grosor del mismo, quiero saber si es cierto, y cuantas sesiones serían necesarias gracias

Me encantaria realizarme un tratamiento de radiofrecuencia en la cara, ya que con solo 42 años tengo muchas arrugas y flacidez en el rostro.. Otro que me gusta es carillas en los dientes debido a que los tengo muy chicos y muy amarillos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Radiofrecuencia corporal
Veronica1311 · Valencia (Ciudad)
Veronica1311 2 4 abr 2018
2 4 abr 2018
La radiofrecuencia funciona!! ✌️
sia11 · Sant Cugat del Vallès
sia11 4 20 feb 2018
4 20 feb 2018
Radio Frecuencia de carga y cuello
MariaTeresaBlanco · Pedreguer
MariaTeresaBlanco 2 7 feb 2018
2 7 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Remodelación Corporal con Radiofrecuencia Indiba Deep Care

Clínica Médico Estética Estersa

Válida hasta el 30 sep 2018

Pontevedra (Ciudad) / Pontevedra

Descuento web -10%

50% en radiofrecuencia ¡¡¡

Spa&Belleza Ana Jurado

Válida hasta el 31 ago 2018

Tomares / Sevilla

Descuento web -50%

Radiofrecuencia Indiba. ¡La más potente del mercado desde 89€!

Clínicas Láser Fusión

Válida hasta el 5 sep 2018

9 sedes en Álava, Alicante, Madrid, Navarra, Sevilla, Vizcaya, Zaragoza

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes, Desearía que me informará sobre los posibles tratamientos de hiperplasia sebácea en cara. Tengo 51 años y piel grasa. ¿ Sería efectivo el Láser CO2? Muchas gracias. Saludos.

Aún no tiene respuestas

¿Está contraindicada la radiofrecuencia para embarazadas? ¿por qué?

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Buenos días, yo bajo ningún concepto te haría la radiofrecuencia, Presoterapia si te recomiendo en las piernas , para ayudar al drenaje y mala circulación y pesadez de piernas de las embarazadas. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Estela - Belleza Y Medicina Estética

Estela - Belleza Y Medicina Estética

12 recomendaciones

En el Centro Estela de belleza y medicina estética hasta el más mínimo detalle está pensado para tu confort. Acumulamos ya 40 años de experiencia que nos dan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporamos la última tecnología para enfocarnos en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o si lo que deseas es un plan de belleza global.Estamos especializados en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Gijón Asturias

Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

7 recomendaciones

La Consulta de la Dra. Lourdes Gamo tiene la meta de salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a uno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En esta clínica de Santander se trata de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez la salud.Especialidades:Lifting sin cirugía.Botox.Eliminación del sudor o hiperhidrosis.Rellenos de arrugas.Aumento de labios.Pómulos.Eliminación de ojeras y bolsas de ojos.Mesoterapias con Vitaminas y Acido Hialurónico.Eliminación de grasa corporal.Tratamientos para la flacidez cutánea.Hilos Tensores.Dietas.Fotodepilación. EquipoLa Dra. Lourdes Gamo ostenta la Dirección médica de este centro, consecuencia de una profunda formación en Alergología (Alergias) y Medicina Estética.InstalacionesLa consulta se ha ideado bajo la perspectiva de potenciar unas relaciones de confianza entre terapeuta y cliente, la mejor garantía de éxito en un tratamiento de medicina estética.

Santander Cantabria

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

3 recomendaciones

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas " La experiencia es un grado" Tratamientos Vanguardistas con tecnologías de última generación de las manos de profesionales médicos destacados en sus especialidades. Director médico Dr. Jorge Alvarez Marín. Pioneros en Canarias en Rejuvenecimiento periocular ( Blefarolaser ) - Facial (ULTHERAPY)- Corporal ( ThermiTIGHT)- ThermiVA- CELLFINA . Balón Gástrico ELIPSE -nuestro objetivo " Excelencia en el servicio "EspecialidadesEn IOM Centro Médico Milenium Las Palmas disponibles tratamientos médico estéticos - Cirugía Plástica y reparadora- Oftalmología-Microcirugía-Unidad del sobrepeso-Rejuvenecimiento Íntimo.FACIAL : - Láser-Inductores de Colágeno-ULTHERAPY-ThermiTightCORPORAL: - Unidad del sobrepeso y remodelación corporal: Balón ELIPSE-CELLFINA-ThermiTIGHT-ThermiVAOftalmologíaCatarataGalucomaBlefaroplastiaOftalmología infantilQueratoconoPresbiciaAstigmatismoMiopíaCirugía y medicina estéticaRejuvenecimiento facialDietasRemodelación corporalLifting facial y corporalAumento de mamasReducción de senosMastopexiaLipoescultura láserAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de glúteosLiposucciónLipoláserTratamiento para las varicesCelulitisRejuvenecimiento Intimo

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas