Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro que permite mejorar la celulitis y la flacidez gracias a la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Las capas de la dermis se calientan en función de la frecuencia que el profesional utilice. La radiofrecuencia se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y consigue reestructurar el colágeno profundo y formar nuevas fibras que substituyan a las que ya están envejecidas. Las sesiones necesarias dependerán de cada persona pero suelem ser entre 4 y 10 aproximadamente.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a retardar el envejecimiento
  • Es un tratamiento indoloro y seguro
  • No es necesaria una recuperación
  • Ayuda a rejuvenecer rápidamente la piel del paciente
  • Elimina las arrugas y la flacidez del rostro
  • Consigue devolver la vitalidad e hidratación de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados son inmediatos, los resultados finales se aprecian en cada sesión. La radiofrecuencia puede generar en el paciente edemas, enrojecimiento de la zona y posibles hematomas.

El tratamiento

Se aplica calor directamente en la piel para que esta atraviese los tejidos sin dañarla. No se sienten molestias ya que la zona está fría antes de aplicar el tratamiento. A los diez minutos la piel se nota estirada dado a que el colágeno es contraído. La piel se vuelve más tersa y elástica después del tratamiento gracias a la regeneración de colágeno que produce la radiofrecuencia.

Cuidados tras el tratamiento

Los especialistas aconsejan a los pacientes de este tratamiento no exponerse al sol, ingerir abundantes cantidades de agua y mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Este tratamiento puede estar contraindicado para mujeres en período de lactancia o embarazadas, así como tampoco está recomendado tratar a personas con problemas de piel o personas con problemas de corazón. Es necesario consultar a un profesional antes de acudir a este tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Tengo 29 años, cuando tenía 12 años subí hasta 99kg, no tenía ninguna disciplina alimenticia y todo eso acarreo en mi cuerpo, tengo varias manchas que no he logrado ni con el médico de cabecera pudo recetar algo para la piel. Ahora peso 73kg, bajo todo pero muy poco el abdomen, me gustaría hacer algo con ello, pero no quiero meterme a cirugías de operaciones, si puedo de esta manera me gustaria que me ayudarán... Gracias

No me puede gustar más el tratamiento, tanto su resultado inminente como el que se consigue a largo plazo. Lo recomiendo. Ahora que me lo he hecho seguiré con un mantenimiento! Y pronto probaré tratamientos nuevos, estoy encantada con la clínica y con el personal que me atendió!! Hay diversos tratamientos según la zona que queramos tratar y el resultado que queramos conseguir!

Nunca antes me había hecho nada, tengo que confesar que soy un poco escéptica pero me hablaron tan bien de la radiofrecuencia que al final pensé, por probar no pierdes nada! jeje ahora puedo decir que acompañada de ejercicio, buena alimentación y mucha agua empiezo a ver los resultados!!! tengo menos celulitis y ha mejorado la flacidez así que por el momento estoy encantada y lo recomiendo!!

Necesito tratamiento para mejorar el aspecto de mis piernas, para corregir la flacidez y la celulitis, y saber sobre más tratamientos para mejorar mi circulación ya que no puedo ejercitarme como me gustaría por padecer condromalacia rotuliana. Práctico natación, hace un par de meses que es el único ejercicio recomendable pero todavía no veo resultados, me imagino que va más despacio de lo que esperaba.

Me interesa no tener que afeitarme tanto o directamente que no me salga cada vez la barba más gruesa. Me han dicho que con la electro o foto depilación facial masculina en varias sesiones se puede conseguir que se reduzca tanto la cantidad de vello facial como el grosor del mismo, quiero saber si es cierto, y cuantas sesiones serían necesarias gracias

Me encantaria realizarme un tratamiento de radiofrecuencia en la cara, ya que con solo 42 años tengo muchas arrugas y flacidez en el rostro.. Otro que me gusta es carillas en los dientes debido a que los tengo muy chicos y muy amarillos

Siempre procuro cuidarme, durante todo el año practicando deporte y siguiendo una dieta equilibrada, pero el último mes debido a la aglomeración de trabajo no he podido cuidarme tanto como me gustaría y justo cuando debía irme de vacaciones. Así que, decidí probar un nuevo método para tonificarme, y no precisamente practicando una nueva tabla de ejercicios en el gym, sino con un innovador tratamiento reafirmante, reductor y anticelulítico de Clínica Nexus. Tras escuchar numerosas experiencias satisfactorias de nuestros nexfriends, confiaba que el equipo de profesionales del centro me recomendaría el sistema más adecuado, según mis características, para poder obtener los mejores resultados. Para conseguir el abdomen plano que tanto deseaba, la directora Montse Monjo me aconsejó el método VenusFreeze que consiste en aplicar radiofrecuencia para estimular la vascularidad, generar colágeno y fibras elásticas que activan el proceso de lipólisis para producir que la piel se contraiga ofreciendo una apariencia más rígida. VenusFreeze es un tratamiento totalmente indoloro y la sensación es de mucho calor en la zona tratada, como si estuvieras tomando el sol en la playa, ya que para trabajar el área indicada se necesita una temperatura óptima de unos 41 grados. Una vez se adquiere esta temperatura se debe mantener unos 5 minutos ejercitando la zona para conseguir un efecto remodelador, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y con sólo 3 sesiones he podido comprobar resultados inmediatos: abdomen más plano, rigidez y unos centímetros menos de grasa. ¡Es un método ideal para una puesta a punto exprés, ahora podré lucir un abdomen plano! Lo recomendaría a todos aquellos que se quieren sentir bien consigo mismos. No obstante, siempre se debe tener en cuenta, una dieta equilibrada y ejercicio físico para continuar manteniéndose después del tratamiento.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Radiofrecuencia corporal
Veronica1311 · Valencia (Ciudad)
Veronica1311 2 4 abr 2018
2 4 abr 2018
La radiofrecuencia funciona!! ✌️
sia11 · Sant Cugat del Vallès
sia11 4 20 feb 2018
4 20 feb 2018
Radio Frecuencia de carga y cuello
MariaTeresaBlanco · Pedreguer
MariaTeresaBlanco 2 7 feb 2018
2 7 feb 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo los poros de la nariz muy dilatados y abiertos, me he realizado el tratamiento de láser co2 y parece que el.problema se.ha.incrementado.

Hola Jacylee. Tienes la opción de los peelings, específicos para este problema de poros dilatados. Lo ideal es evaluarte para decidir si el tratamiento es adecuado para ti. Saludos! ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Nutriestética

Clínica Nutriestética

35 recomendaciones

Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo.Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y el Bienestar.EspecialidadesLa filosofía de Clínica Nutriestética se basa en ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados y supervisados por la Dirección Médica de la clínica. Una vez evaluada cada problemática y casuística particular mediante una primera consulta de evaluación médica (sin coste para el paciente), se estudia el tratamiento que mejores resultados en tiempo-calidad-coste-seguridad ofrezcaDe esta forma, se consiguen los mejores resultados utilizando además las últimas tecnologías médico-estéticas del sector.Clínica Nutriestética es la primera clínica de La Rioja en introducir novedosos tratamientos:Topology/X-Signal/NEAS: tratamiento para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad, migraña, fibromialgia, rendimiento del deporte...Ondas Termodinánicas: novedosa tecnología médico-estética, que permite en una misma sesión reafirmar y adelgazar. Pérdida de volumen sin riesgo de flacidez.Medicina Regenerativa Capilar: tratamiento de la alopecia mediante microinjertos de células progenitoras.Cosmética Facial Personalizada - Cremology: mediante un dermoanálisis, en el que se miden diversas variables (sebo, elasticidad, hidratación, etc.), se detectan una serie de problemáticas, las cuales se evalúan con un software específico que nos indica la composición en principios activos y concentrados que debe contener la crema facial, la cual se prepara en nuestra clínica y se entrega al paciente, todo ello en la misma consulta.EquipoClínica Nutriestética aúna la experiencia y saber hacer de profesionales en el ámbito de la Nutrición y la Medicina Estética. Los años de experiencia en el sector, nos han permitido desarrollar nuestra propia metodología de trabajo, orientada a resultados y a la satisfacción del paciente, todo ello con una atención personalizada y de calidad.

Logroño La Rioja

Clínica Dr. Carvajal

Clínica Dr. Carvajal

44 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias

Forma Y Linea Murcia

Forma Y Linea Murcia

12 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia