Información del tratamiento

La queiloplastia  o cirugía de labios es la cirugía que permite embellecer y armonizar los labios. Se trata de un procedimiento quirúrgico para mejorar estéticamente el aspecto de los labios, bien por defectos congénitos o lesiones. La queiloplastia permite eliminar las prótesis de silicona que se colocaban años atrás para conseguir un mayor volumen de los labios. Se trata de un procedimiento quirúrgico que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local, a pesar de que se puede solicitar sedación, y tiene una duración aproximada de entre 40 y 60 minutos.

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite corregir labios asimétricos o que presentan algún tipo de problema estético
  • Reduce el volumen cuando el resultado de una intervención estética no es la esperada
  • Remodela y da forma a los labios de manera natural
  • La cicatriz no queda visible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y definitivos. Por lo que respecta a los riesgos, estos son los mismos que en cualquier intervención quirúrgica: infección, problemas de cicatrización, hematomas, sangrado… También puede aparecer una ligera irritación en los labios o que estos estén algo inflamados.

La intervención

Para retirar el exceso de material, el cirujano realiza una pequeña incisión en la parte interior del labio. Una vez terminado, coloca pequeñas suturas sobre la misma. Normalmente son reabsorbibles, pero hay casos en los que el cirujano tiene que retirarlas siete días después.

Cuidados tras la intervención

El cirujano aconsejará al paciente dieta blanda durante algunos días, así como que evite la exposición al sol.

Contraindicaciones

La queiloplastia está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares. Tampoco se recomienda en casos de personas con problemas labiales, irritación o herpes. Está totalmente desaconsejada en mujeres que estén embarazadas o amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi labio superior está muy salido y son demasiado gruesos. Son naturales. No he visto cirugías de casos parecidos al mío, casi todas son de aumento o las de reducción son para retirar implantes. Hay manera como de "pegar" el labio para que no se vea tan prominente? Alguien se ha hecho una cirugía como la mía? Vale la pena? No quiero quedar peor que ahora...

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

Estoy desesperado con mis labios de pato, se han endurecido y han crecido más de la cuenta. Necesito consejos para realizar una quieloplastía. Hace 6 años me infiltraron un producto que al parecer eran bipolímeros, ya que nunca se absorbieron, lo que le da a mis labios un efecto altamente artificial, lo que me tiene muy acomplejado. Agradecería cualquier información!

Creo que fui de las primeras en ponerme implantes hace años para dar más volumen a mi boca. ¡Qué desastre de resultados! Y, me sentía tan culpable por haberme hecho yo solita el desastre. Menos mal que oí hablar de la queiloplastia y me lancé. Me ha costado, pero he conseguido la boca que deseaba.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
RECIEN OPERADA QUEILOPLASTIA
buendia ·
buendia 13 7 nov 2018
13 7 nov 2018
Reducción de labios (queiloplastia)
mariadonis · Alcalá de Henares
mariadonis 18 22 oct 2018
18 22 oct 2018
Mi experiencia de queiloplastia
Olindaangeriz · Cañada de Benatanduz
Olindaangeriz 18 26 sep 2018
18 26 sep 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Aumento mamas 3500 € o aumento mamas + elevación 4000 €

Aurora Reig

Oferta permamente

3 sedes en Alicante, Valencia

Descuento web -10%

Consigue tu 20% exclusivo con Multiestetica.com

BeautyByBeltran

Oferta permamente

7 sedes en Alicante, Murcia, Valencia

Descuento web -20%

Consigue tu 10% exclusivo con Multiestetica.com

Dentalias

Oferta permamente

Santander / Cantabria

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Queloides en la espalda Belen777 · 12 jul 2018

Buenas tardes. Tengo 32 años y desde 6 tengo unos queloides en mi espalda bastante abultados y me gustaría eliminarnos soy de Asturias. Alguien que me pueda orientar. Gracias.

Estimada paciente. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Estamos en Madrid. Saludos. ... leer más

2 respuestas leer más
Operación queiloplastia Yasmink · 2 abr 2018

Me gustaria saber el precio de la operacion por que yo tengo los labios de arriba como de pato, voy a mandar un ejemplo.

Estimada paciente. Sin verla es difícil valorar. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más
Una dura sobre labios Samuel70 · 2 feb 2018

Hola era por que me queria operar del labio superior porque no tengo muy fino y queria saber si los resultados son permanentes o temporalmente Gracias

Estimado Samuel20. Existen ambas opciones. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más
Queiloplastia correctiva Alb94 · 14 dic 2017

Buenas noches, al nacer fui operado por labio leporino, pero el último punto se soltó por lo que ahora tengo el labio asimétrico y una especie de piquito, un poco subido, más abierto, donde falta el punto. Además de la asimetría de los orificios nasales aunque pasa más desapercibido. Me preguntaba si hay algún método para dejarlo simétrico y en ese caso, un precio estimado de la intervención. Muchas gracias.

Hola! Lo mas importante es ver el tipo de cirugía que se te hizo en el labio y de esa manera ver cómo puede arreglarse. Hay muchas técnicas de queiloplastia primaria para corregir el labio leporino, y cada una tiene sus pros y sus contras. Lo mejor es que confies en un cirujano y te pongas en sus manos. Si quieres que te asesoremos, puedes mandar ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Instituto Maxilofacial  Barcelona

Instituto Maxilofacial Barcelona

La belleza facial viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros. Por esta razón, los especialistas del Instituto Maxilofacial, han investigado y desarrollado durante muchos años distintas técnicas para lograr una simetría y armonía facial de acuerdo con los cánones de belleza universales.Los procedimientos de estética facial se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara. Nuestro centro cuenta con unas instalaciones de primer nivel, donde podemos tratar cualquier afección del área facial y cuello.Especialidades Instituto Maxilofacial Barcelona es un centro líder en cirugía del área facial y bucodental. Nos caracterizamos por ser un centro de innovación donde nuestro equipo multidisciplinar, además de su práctica médica diaria, son profesores universitarios en sus distintas especialidades, lo que nos permite mantenernos al tanto de las últimas técnicas y tecnologías, además de contar con una gran experiencia práctica en todas las intervenciones, el equilibrio perfecto entre innovación y experiencia.En Instituto Maxilofacial somos especialistas en cirugía mínimamente invasiva, un conjunto de técnicas y procedimientos relativos a la cirugía, anestesia y cuidados postoperatorios que permiten reducir el dolor, la inflamación, la pérdida de sangre y las complicaciones durante y después de la cirugía, es decir, no dejan rastro de cicatrices y además los post-operatorios son rápidos, cómodos y poco dolorosos.Además, en Instituto Maxilofacial utilizamos la planificación y simulación virtual de las cirugías, para hacer que el tratamiento sea más rápido y más preciso, lo que garantiza una mayor satisfacción de nuestros pacientes. Contáctanos para saber más. LocalizaciónInstituto Maxilofacial Barcelona se encuentra dentro del Centro Médico Teknon, en la Zona Alta de Barcelona.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

21 recomendaciones

Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF , Lipo - lifting Facial y Corporal , procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía .Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética , está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoría profesional acreditada. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Dra. Marta Suarez, Dr. Maged Haj-Younes, Dr. Francisco Cano , Dra. Eugenia Lopez.NOVEDAD: CELLFINA el único procedimiento médico no invasivo que corrige la celulitis en una sesión.NOVEDAD: La cápsula ELIPSE , el único balón gástrico del mundo que no precisa de cirugia ni endoscopia ni anestesia. Se ingiere como una pastila por boca y se elimina al cabo de cuatro meses de forma natural. Bajar de peso en 4 meses. de 10 a 25 kg.NOVEDAD: LIPO-ThermiRFVanguarista tecnología procedente de EEUU que surge como una alternativa para aquellos pacientes, cuyo diagnóstico precisaba de procedimientos quirurgicos con anestesia general e invasivos , por un procedimiento minimamente invasivo , sin anestesia general y de rápida recuperación. ThermiRF tecnología médica minimamente invasiva , a la que precede una exitosa trayectoria en EEUU llega a España de las manos de la sociedad médica-farmaceutica " Almirall," , con acreditación de la FDA.ThermiRF procedimiento preciso y seguro que provee un sistema de aplicación de la radio frecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos con diferentes protocolos según el objetivo deseado,el abordaje Interno (Thermitight), ( Reducción de la grasa corporal y Flacidez )Facial: lifting facial y corrección de parpados.Corporal: Brazos, Abdomen , Flancos, Rodillas... Elevación de Senos.ThermiRASE-La alternativa al BOTOX, no invasivo y de larga duración.ThermiDRYHiperhidrosis, una sesión resultado definitivo.y un abordaje externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico.Rejuvenecimiento Vaginal, incontinencia urinaria....A destacar;Cirugía de Blefaroplastia con láser.Cirugía de Lipoescultura.Unidad del sobrepesoCirugía de aumento de senos.Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin cirugía con la tecnología ULTHERAPY ( Tecnología última generación) ( exclusivo en Canarias)Especialistas en los siguientes tratamientos: El Dr. Jorge Alvarez Marin director médico , lidera un grupo de profesionales de gran prestigio que cubren distintas especialidades medicas en MileniumCirugía Estética Facial, - Cirugia oftalmológica y láser. - Cirugía de Mama (Estética y Reconstructiva) - Cirugía de la Mano, - Cirugía del contorno corporal y cirugía de la obesidad mórbida . - Dentro del equipo médico contamos con especialistas en Medicina Estética, Cirugia Plástica y reparadora, Oculoplástica,Tratamientos exclusivos del Centro Medico Milenium:- Dr. Jorge Alvarez Marin: corrección de ojeras, blefaroplastia (de párpados superiores o inferiores), blefaroláser, resurfacing, con láser Ultrapulse deep FX, marcas de acné y cicatrices.- Dr. Francisco Cano Jimenez: lipoláser (liposucción láser última generación).- Dr Felipe Pareja.- Dr. Ruyman Rodriguez-Dra.Inmaculada Aguiar-Dr. Eduardo R. FontaneilsEcografía 4D prenatal, Unidad médica de tratamientos Post-Parto. " Campaña recupera tu figura trás el embarazo".Estética sin cirugía- Arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilas. ( Toxina Botulinica ( Botox) Hiperhidrosis.- Arrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materiales . Perfilado y aumento de Labios. (Hialuronico, Colageno ).-Reducción Papada.-Lifting sin Cirugia : Flacidez facial (Radiesse, Ellanse )- Mentoplastia, Rinomodelación Hilos: Lifting sin Cirugía Abierta -Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchas-Biorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos. P.R.P. Factor plaquetas, Cocktail de Vitaminas e Hialuronico.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticas y marcas acné , Laser Ultrapulse Deep FX*Varices: Esclerosis, electrocoagulación,microcirugía. ULTHERAPY , técnología nueva generación sin cirugía.Cirugía plástica y reparadora-Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)-Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)-Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)-Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facial-Labios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)-Nariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)-Mentón: Aumento, disminución o elevación-Pómulos: Aumento o disminución-Mejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)-Papada-Orejas en soplillo o en asa (Otoplastia)-Lifting o Estiramiento facial o cervical-Lóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)IV. Cirugía del contorno corporal-Lipolaser-Liposucción Convencional-Liposucción Ultrasónica-Ginecomastia, Pectorales.Abdomen:-Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.-Ombligo-Miembros Inferiores:-Flacidez de Muslos-Aumento de pantorrillas o gemelos*Tratamientos Combinados-Aumento de Glúteos. Prótesis de Glúteos, Gemelos.-Flacidez de brazos-Estética del Aparato Genital Masculino y Femenino:-Dermatologia, Endocrinologia y Nutrición.Unidad del Sobrepeso, exclusiva aparatologia médico -estetica.El Dr. Jorge Álvarez Marín, destacado oftalmólogo y oculoplastico, realiza la Blefaroplastia, con la innovadora técnica del "Pellevé", y del nuevo Laser ultrapulse Deep FX de Lumenis Blefarolaser, único en Canarias, esta cirugía mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación.Experto en Rejuvenecimiento periocular, Microcirujia, Refractiva.Tratamiento de reducción de las ojeras (sin cirugía).Exclusivo en nuestro centro.La incorporación del nuevo laser ultrapulse Deep FX, permite añadir solución definitiva a la eliminación de manchas, cicatrices, resurfaicing, flacidez, arrugas...Especialistas destacados como el: Dr. Francisco Cano Jimenez Cirugia Plastica y reconstructiva, experto en Gluteoplastia, Abdominoplastia, Mamas y Cirugía Intima.Dr. Maged H-Yaunes, medicina estetica , pasa consulta en nuestro centro cada mes.Disponemos de un amplio abanico de tratamientos que permiten ofrecer a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada el mejor diagnóstico y tratamiento que permita optimizar los resultados."Ellanse" y " Acido Polilactico " Sculptra, nuevo tratamiento de relleno dermico rejuvenecimiento facial reabsorbible de duración 2, 3 y 4 años." BELOTERO" Acido hialuronico de última generación.Dra.Eugenia Lopez , Master en Medicina Estetica y Nutrición, Tratamientos corporales sin Cirugía.Ofrecemos a nuestros pacientes la primera consulta médica de diagnóstico gratuita, solicite su cita.EspecialidadesEspecialidades médicas del Centro Médico Milenium:Aunque somos expertos en Oftalmología, Oculoplastia y Medicina Estetica y Cirugía Plástica, contamos con un amplio equipo de profesionales médicos que abarcan practicamente todas las especialidades médicas.Oftalmológica: Microcirugía, oculoplastia, cirugía refractiva.Láser.Medicina estética: Facial y corporal, con y sin cirugía, antiagingTratamientos con láser, ULTHERAPY, radiofrecuencia médica, exclusiva aparatología vip.Unidad del sobrepeso : El balón gástrico ELIPSE " La cápsula"Cirugia plástica : Reparadora y estéticaMétodo woet, Nutricosmética BODHITratamientos Cabina. Drenajes,Aparatología última generaciónEquipoEl Dr. Jorge Alvarez Marín y su equipo médico, Oftalmología, Oculoplastía , Medicina Estética. y Cirugía Plastica, Laser ,ULTHERAPY y THERMIRF. Son pioneros en distintas técnicas y tratamientos.Dr. Francisco C. Jimenez, Dr Felipe Pareja,Dr. Maged Haj-Younes Dra. Inmaculada Aguiar ( Cirugía Plastica y Medicina Estética).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Aurora Reig

Aurora Reig

42 recomendaciones

La Doctora Aurora Reig, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECREP), posee las cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria profesional.La Doctora Aurora Reig ofrece siempre una atención personalizada a todos sus pacientes desde el inicio, durante y final de la intervención. Todo ello con un control y seguimiento exhaustivos y, con los mejores avances tecnológicos del momento.Los tratamientos realizados son:Tratamientos Quirúrgicos:RinoplastiaLiposucción/lipoesculturaMamoplastia de reducciónMamoplastia de aumentoAdmoninoplastiaLifting de la miradaLifting cervicofacialBlefaroplastiaOtoplastiaTratamientos Esteticos (No quirúrgicos):Mesoterapia facialMesoterapia corporalToxina botulínicaDietéticaDermocosméticaLáser resurfacingImplantes de rellenoRemodelación labialPeelingHilosY ahora un Centro de Belleza Integral donde realizamos:Aparatología médico-estética.Tratamientos antiaging.Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.Micropigmentación de labios, cejas y ojos.Extensiones de pestañas pelo a pelo y max volum.Belleza de manos y pies.Drenaje estético.Fotodepilación.No lo dudes más y ven a visitarnos en Valencia y/o Denia (Alicante)Te atenderemos encantados.

Valencia (Ciudad) Valencia