Información del tratamiento

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca descamación e inflamación además de coloración, hinchazón, etc. El tratamiento para la psoriasis ayuda a calmar los síntomas, pero no permite su curación. Además, los tratamientos dependen de cada paciente, ya que no actúa de igual forma en todos los casos. La psoriasis puede tratarse con medicamentos de uso tópico (pomadas, cremas), fototerapia (con luz ultravioleta), tratamiento sistémico o terapia combinada a base de un plan de los anteriores tratamientos.

Tiempo intervención
8-12 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la descamación de la piel, las rojeces y otros efectos asociados a la psoriasis
  • Mejora la apariencia de la piel, lo que aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, por lo que son necesarias varias sesiones para apreciar una mejoría en la piel. En cuanto a los efectos secundarios, algunos tratamientos pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

La intervención

Además de las cremas específicas, muy caras, hoy en día se están empleando algunos tratamientos estéticos para tratar la psoriasis, con resultados muy satisfactorios. Entre ellos, destacamos los siguientes: Fototerapia: El especialista aplica distintas longitudes de onda sobre la piel para ralentizar el aceleramiento celular cutáneo, que es lo que ocasiona la aparición de costras y descamaciones. Láser decolorante pulsado: El médico aplica el rayo del láser que emite una luz suave que es absorbida por la dermis, mejorando su aspecto.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará al paciente mantener la piel hidratada. También recomendará tomar el sol, siempre con moderación y debidamente protegido, ya que los raros UV mejoran la apariencia de la piel. Finalmente, aconsejará reducir el estrés, ya que en muchas ocasiones los brotes suceden cuando el paciente está sometido a mucha presión. Llevar una dieta sana y equilibrada y mantener la piel limpia y seca contribuyen a su mejoría.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos para combatir la psoriasis están contraindicados en pacientes con problemas de sensibilidad a la luz. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con enfermedades psiquiátricas, infecciosas, neoplásicas…

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

En mi familia todos tenemos algún tipo de alergia en la piel que no nos hace ni peores ni mejores, pero que al final si afecta la calidad de nuestras vidas. Mi tío que es casi como mi padre ha sufrido toda la vida de una terrible psoriasis que no es cual quiero cosita.. te pica, te arde, se te rompe la piel, te daña la imagen, se generas costras y haces que todo el mundo te mire como si tuvieras sarna. Mi tío se hizo un tratamiento que cambio su vida, luego no pudo continuarlo por no poder sobrellevar costos tras diversos problemas familiares. Se que con el premio podré ayudar a mi tío y a toda mi familia. Gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tratamiento eficaz para acabar con la psoriasis??
Laralada · Coslada
Laralada 4 18 ene 2017
4 18 ene 2017
¿Algún tratamiento efectivo para la psoriasis?
Barbaravarez · Bádames
Barbaravarez 4 21 dic 2016
4 21 dic 2016
Tengo psoriasis y quiero hacerme el láser de colorante
naty33 · Valladolid (Ciudad)
naty33 2 20 oct 2016
2 20 oct 2016

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Exclusivo 20% de DTO en tu tratamiento estético

Absolute Beauty

Oferta permamente

Córdoba (Ciudad) / Córdoba

Descuento web -20%

Precio especial para tratamientos estéticos: 10% de DTO

Clínica Cidme

Oferta permamente

Santa Cruz de Tenerife / Tenerife

Descuento web -10%

Consigue tu 5% exclusivo con MultiEstetica.com

Clínica Dr. Carvajal

Oferta permamente

Oviedo / Asturias

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo psoriasis desde hace cuatro años y medio, me coje casi todo el cuerpo pero lo peor son las manos y el cuerp cabelludo.Algunas veces con los brotes se me hinchan y duelen los codos y rodillas,ya casi no.me acuerdo lo ques es dormir mas de dos horas seguidas.

Dr. Fernando Martín

Mejor respuesta

Buenos días. La psoriasis es una enfermedad dermatológica muy frecuente que afecta a un 2% de la población. Afecta de forma muy significativa a la calidad de vida. Se ha avanzado mucho en su tratamiento con modernos fármacos, muy efectivos también en las manifestaciones articulares. Yo consultaría con un dermatólogo de su región. Un saludo. ... leer más

2 respuestas leer más

Me quiero comprar un aparato de depilación por led que he visto en un cenrto comercial para el pecho y la espalda. El problema es que en la espalda tengo psosiasis. ¿Puedo usarlo?

No sabemos qué aparato es el que comenta, por tanto no podemos saber si afectaría o no a su psoriasis. Lo que sí le podemos decir es que no creemos que pueda depilar pecho y espalda con un aparato casero ¿de led? El mejor consejo que le podemos dar es que la inversión económica que piensa hacer en ese aparato la haga en un centro médico que ofrezc ... leer más

2 respuestas leer más
Psoriasis, tratamiento efectivo NadjumiIsakov · 22 may 2017

Quiero empezar algun tratamiento del psoriasis ya porq llevo 80% de mi cuerpo rojo

Martinez Doctor

Mejor respuesta

El tratamiento de la psoriasis depende de cada paciente y del tipo de la enfermedad que tenga. A pesar de que no existe cura para esta enfermedad, sí se puede mantener totalmente controlada y en algunos casos los síntomas (inflamación, enrojecimiento, descamación y picor) no tienen por qué volver a aparecer. Según tu caso se podrá optar por un t ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Los mejores tratamientos para la psoriasis

Los mejores tratamientos para la psoriasis

La psoriasis es una alteración de la piel que afecta a más personas de las que se cree. Para minimizar sus lesiones existen distintos...

Multiestetica.com  · 27 oct 2016

Centros destacados

Ver todos
Absolute Beauty

Absolute Beauty

7 recomendaciones

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos en Absolute Beauty son un abanico muy amplio de tratamientos integrales personalizados que abarcan la medicina estética facial, la corporal, tratamientos capilares pautados siempre por especialistas, la depilación médica láser, nutrición y dietética, antiaging, suplementación nutracéutica, tratamientos de varices y tratamientos de estética básica de cabina, junto con la micropigmentación.Datos complementariosEs un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy presonalizada. Simplemente por la calidad y claridad de nuestros servicios y por que el personal sanitario que les atenderá, les hará sentirse como en casa.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Lasery International Medical Center

Lasery International Medical Center

7 recomendaciones

Lasery International Medical Center trata a cada persona de manera especial y exclusiva. Todos los tratamientos se definen de forma personalizada. El trato es cercano, individualizado y exquisito. Las visitas se programan para que ningún cliente tenga que esperar.EspecialidadesContamos con la última tecnología láser y con los últimos avances en el campo del age management, todo ello hace que podamos ofrecer tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades y características de cada persona.En Lasery International Medical Center creemos en una visión holística de la medicina, nos gusta cuidar por dentro y por fuera y, sobretodo, que te sientas como en casa. Ofrecemos un trato familiar, cerramos la clínica para tí si no quieres ser molestado, atendemos fines de semana y festivos bajo cita previa.Datos complementariosSomos una clínica diferente porque ofrecemos un servicio de atención 24 horas. En Lasery International Medical Center nos gusta ofrecer un trato excelente y que cada persona que entra por la puerta se sienta especial. Ofrecemos una visión integral de la medicina para que no haya límites en el camino al bienestar.Aunque siempre recomendamos obtener un presupuesto personalizado adaptado a las necesidades de cada persona, ahora disponemos de aplicación gratuita para el móvil en la que se pueden ver todos nuestros servicios, promociones, bonos y mucho más. Disponible en Android (clínica lasery) y en iOS (lasery).

Palma de Mallorca Islas Baleares

Quirónsalud Valencia

Quirónsalud Valencia

1 recomendación

Situado en el corazón de la ciudad, el Hospital Quirónsalud Valencia destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia. Contamos con una Unidad de Cirugía Plástica y Estética y una amplia experiencia en cirugía Bariátrica y Metabólica.EspecialidadesDe excelente calidad, con profesionales de prestigio, tecnología de vanguardia, técnicas más avanzadas y en un entorno hospitalario. Buscando la naturalidad de los resultados con prótesis de primer nivel.Contamos con un servicio integral de profesionales de amplio prestigio médico en sus especialidades. Acompañamos al paciente en todo el proceso para asegurarle que obtiene los mejores resultados. El hospital Quirónsalud Valencia pertenece al mayor grupo hospitalario de España.Datos complementariosPor el prestigio del hospital Quirónsalud Valencia y su excelente cartera de profesionales de primer nivel en sus especialidades.El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial.Dotación tecnológicaCirugía por láser 1055sEcógrafos:2 ecógrafos de diagnósticoprenatal (3D y 4D)10 ecógrafos para diagnósticoen consultas2 ecocardiógrafos3 ecógrafos de última generaciónLáser Alejandrita 755 NmLáser ArgónLáser CO2Láser ExcimerLáser Q-SwitchedLáser YagLáser verdeEndoláser vascular1 mamógrafo con esterotaxia digitalOrtopantomógrafoRehabilitación medianteDigital Therapy Laser System2 resonancias magnéticas de 3 y 1,5 teslas1 sala de hemodinámica y radiología intervencionista2 salas de radiología convencionalSistema de digitalización radiológica1 TAC multicorte de 64 cortes

Valencia (Ciudad) Valencia

Publicidad