Información del tratamiento

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca descamación e inflamación además de coloración, hinchazón, etc. El tratamiento para la psoriasis ayuda a calmar los síntomas, pero no permite su curación. Además, los tratamientos dependen de cada paciente, ya que no actúa de igual forma en todos los casos. La psoriasis puede tratarse con medicamentos de uso tópico (pomadas, cremas), fototerapia (con luz ultravioleta), tratamiento sistémico o terapia combinada a base de un plan de los anteriores tratamientos.

Tiempo intervención
8-12 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la descamación de la piel, las rojeces y otros efectos asociados a la psoriasis
  • Mejora la apariencia de la piel, lo que aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, por lo que son necesarias varias sesiones para apreciar una mejoría en la piel. En cuanto a los efectos secundarios, algunos tratamientos pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

La intervención

Además de las cremas específicas, muy caras, hoy en día se están empleando algunos tratamientos estéticos para tratar la psoriasis, con resultados muy satisfactorios. Entre ellos, destacamos los siguientes: Fototerapia: El especialista aplica distintas longitudes de onda sobre la piel para ralentizar el aceleramiento celular cutáneo, que es lo que ocasiona la aparición de costras y descamaciones. Láser decolorante pulsado: El médico aplica el rayo del láser que emite una luz suave que es absorbida por la dermis, mejorando su aspecto.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará al paciente mantener la piel hidratada. También recomendará tomar el sol, siempre con moderación y debidamente protegido, ya que los raros UV mejoran la apariencia de la piel. Finalmente, aconsejará reducir el estrés, ya que en muchas ocasiones los brotes suceden cuando el paciente está sometido a mucha presión. Llevar una dieta sana y equilibrada y mantener la piel limpia y seca contribuyen a su mejoría.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos para combatir la psoriasis están contraindicados en pacientes con problemas de sensibilidad a la luz. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con enfermedades psiquiátricas, infecciosas, neoplásicas…

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Puedes vencer la psoriasis
Sarayzs · 1 jul 2018

En mi familia todos tenemos algún tipo de alergia en la piel que no nos hace ni peores ni mejores, pero que al final si afecta la calidad de nuestras vidas. Mi tío que es casi como mi padre ha sufrido toda la vida de una terrible psoriasis que no es cual quiero cosita.. te pica, te arde, se te rompe la piel, te daña la imagen, se generas costras y haces que todo el mundo te mire como si tuvieras sarna. Mi tío se hizo un tratamiento que cambio su vida, luego no pudo continuarlo por no poder sobrellevar costos tras diversos problemas familiares. Se que con el premio podré ayudar a mi tío y a toda mi familia. Gracias

Sé que el tema de la psoriasis no se cura, es una enfermedad de la piel para siempre. El problema fue cuando empezó a causarme molestias. Con un tratamiento combinado de medicinas y láser, de momento está bajo control. Me veo y me siento mucho mejor.

La psoriasis tiene sus momento, no siempre se sufre la mnisma intensidad que en las crisis. Aún así, en los últimos tiempos, cada vez iba a peor. Con este tratamiento, de verdad que el cambio es espectacuilar.

Psoriasis y vitíligo
AnaGarcia60 · 24 jul 2017

Tengo psoriasis en varias zonas del cuerpo, sobre todo en codos y zona íntima. El problema es que también tengo vitíligo, que, aunque no tiene nada que ver, las cremas y geles de cortisona que me recetaron no sólo no me han aliviado la psoriasis, sino que me han provocado vitíligo en esas zonas.

Toda la vida padeciendo con el aspecto y molestias que me generaba la psoriasis y, ahora sé que hay tratamientos muy eficaces, sobre todo los que tienen que ver con láser.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tratamiento eficaz para acabar con la psoriasis??
Laralada · Coslada
Laralada 4 18 ene 2017
4 18 ene 2017
¿Algún tratamiento efectivo para la psoriasis?
Barbaravarez · Bádames
Barbaravarez 4 21 dic 2016
4 21 dic 2016
Tengo psoriasis y quiero hacerme el láser de colorante
naty33 · Valladolid (Ciudad)
naty33 2 20 oct 2016
2 20 oct 2016

Ofertas

Ver todas

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Clínica Nexus

Oferta permamente

3 sedes en Lleida

Descuento web -20%

Oferta exclusiva: 15% de Gold Esthetics Vanessa

Gold Esthetics Vanessa

Oferta permamente

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web -15%

Oferta exclusiva: 10% de Dra Licel Pereira. Medicina Estética Y Ozonoterapi

Dra Licel Pereira. Medicina Estética Y Ozonoterapia

Oferta permamente

4 sedes en Cádiz

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo psoriasis desde hace cuatro años y medio, me coje casi todo el cuerpo pero lo peor son las manos y el cuerp cabelludo.Algunas veces con los brotes se me hinchan y duelen los codos y rodillas,ya casi no.me acuerdo lo ques es dormir mas de dos horas seguidas.

Dr. Fernando Martín

Mejor respuesta

Buenos días. La psoriasis es una enfermedad dermatológica muy frecuente que afecta a un 2% de la población. Afecta de forma muy significativa a la calidad de vida. Se ha avanzado mucho en su tratamiento con modernos fármacos, muy efectivos también en las manifestaciones articulares. Yo consultaría con un dermatólogo de su región. Un saludo. ... leer más

2 respuestas leer más

Me quiero comprar un aparato de depilación por led que he visto en un cenrto comercial para el pecho y la espalda. El problema es que en la espalda tengo psosiasis. ¿Puedo usarlo?

No sabemos qué aparato es el que comenta, por tanto no podemos saber si afectaría o no a su psoriasis. Lo que sí le podemos decir es que no creemos que pueda depilar pecho y espalda con un aparato casero ¿de led? El mejor consejo que le podemos dar es que la inversión económica que piensa hacer en ese aparato la haga en un centro médico que ofrezc ... leer más

1 respuesta leer más
Psoriasis, tratamiento efectivo NadjumiIsakov · 22 may 2017

Quiero empezar algun tratamiento del psoriasis ya porq llevo 80% de mi cuerpo rojo

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Los mejores tratamientos para la psoriasis

Los mejores tratamientos para la psoriasis

La psoriasis es una alteración de la piel que afecta a más personas de las que se cree. Para minimizar sus lesiones existen distintos...

Multiestetica.com  · 27 oct 2016

Centros destacados

Ver todos
Clínica Nexus

Clínica Nexus

91 recomendaciones

Clínicas Nexus desde 1996. Clínicas de referencia nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina.Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.Medicina estética:Pílings médicos específicosArrugasImplantes temporales y definitivosHilos tensoresBiorrestructuración cutáneaVoluminización facialManchas y pigmentacionesCouperosis, rosáceaAcné y otras patologías cutáneasCicatrices: Láser y PRGF Plasma Rico Factores CrecimientoAdipocidades localizadas: AqualyxRemodelación corporalCelulitisEstríasMesoterapiaOzonoterpiaCarboxiterapiaEtc.Ozonoterápia Médica:Dolor: lumbalgias, hernias discales, artrosis,...Enfermedades neurológicasDermatología: acné, cicatrices, dermatitis,...Medicina deportivaMedicina AntienvejecimientoEtc.Cirugía estética:Cirugía estética facial y del cuelloBlefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpadosOtoplastia: corrección de las orejas en asaRinoplastia: corrección de la narizLifting facial completo o del tercio superior de la caraCirurgía estética complementaria a los labios, surcos y arrugasCirugía estética corporalMamoplastia: de aumento o de reducciónMastopexia: elevación del pechoReconstrucción mamaria postmastectomíaLiposucción: piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada.Dermolipectomía: reducción abdominal y eliminación de la piel sobranteMeloplastia: lífting cruralCirugía plástica y reparadoraReconstrucción de las extremidades inferioresReconstrucción de las extremidades superioresReconstruccion facial y del cuero cabelludoCirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignasDefectos congénitosSecuelas de quemadurasCicatricesDepilación láser Médica: 10 Sistemas Láser para un resultado 10Dietética y nutrición

Lleida (Ciudad) Lleida

Clínica de estética Dr. del Pino

Clínica de estética Dr. del Pino

7 recomendaciones

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.EspecialidadesEn Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos.Somos expertos en:Cirugía estéticaMedicina estéticaTratamientos estéticosEquipoEl Dr. del Pino es médico y cirujano estético, con años de experiencia en el sector que tiene en su haber la satisfacción de sus pacientes. Ofrece una atención personalizada junto a su equipo, de forma que te sientas arropado/a desde el principio, asesorado y debidamente informado. Consúltanos sin compromiso.

Lorca Murcia

Gold Esthetics Vanessa

Gold Esthetics Vanessa

158 recomendaciones

"Es la respuesta más completa y natural al problema de envejecimiento cutáneo"Un centro con un concepto de salud integral, con el único objetivo de potenciar los sentidos.Con los mejores tratamientos y cuidados para una belleza natural.Un refugio de bienestar, salud y belleza.Enfocado para todos los que busquen el equilibrio,entre la calidad de vida y la rutina diaria.Sin renunciar a la tranquilidad.Creando una experiencia positiva,asociando el bienestar interior y la belleza exterior. Respondiendo a las necesidades de nuestra calidad de vida.Reduciendo los efectos del estrés del día a día.Desarrollo y aplico,las técnicas más vanguardistas. Para conseguir dar,una solución apropiada a cada paciente.Cuento con una amplia formación y experiencia en tratamientos estéticos de belleza integral. Excelente desempeño que demuestro en la atención óptima de pacientes con diversos perfiles. Logrando excelentes resultados a través de un servicio personalizado y de calidad competente.EspecialidadesTrabajo con los últimos avances en la tecnología estética "no invasiva" para poder proporcionar el bienestar a los clientes. Los tratamientos tienen resultados desde la primera aplicación.Me esfuerzo por proporcionar, la mejor atención, para así conseguir una satisfacción total. Dando un trato personalizado y una muy buena calidad de servicio-precio.Evaluando de manera "personalizada" los requerimientos de cada paciente.Realizando un diagnóstico, con el que puedo desarrollar el procedimiento adecuado y así poder prever el pronóstico y duración del tratamiento.Datos complementariosPor mi experiencia adquirida a lo largo de los años de mi profesión, la belleza va dirigida a diferentes tipos de clientes, desde personas cada vez más jóvenes, mujeres más maduras o incluso muchos hombres de cualquier edad. He aprendido un poquito de cada uno/a de mis clientes .Quiero agradeceros vuestra confianza, porque gracias a vosotros, tengo muchas más ganas de seguir mi formación, aprender, poner tratamientos nuevos y poder daros la mejor atención, siendo como objetivo final alcanzar los mejores resultados.Sin vosotros/as no sería posible poder crecer como profesional día a día, semana a semana, mes a mes y año tras año."Gracias"Cosméticos:Líneas de tratamiento en cabina y cosméticos para la venta con los que trabajo-ANESI... ALTA COSMÉTICA PROFESIONAL-ALISSI BRONTË...ALTA COSMÉTICA PROFESIONAL VEGANAPrograma nutricional:Dieta personalizada con un plan de nutrición para reducir volumen. Con esta dieta vas a experimentar el arte de comer sano, conseguir el peso ideal, pero también reforzar tu salud.Gold Esthetics Vanessa"La belleza que te sienta bien"Disfruta y luce lo mejor de ti¿Has decidido pensar en ti y cuidarte un poquito?¡Haces bien!Si no te cuidas tú...¿Quién te va a cuidar?¡Siéntete genial!Ven y descubre todo lo que puedo hacer por ti, con un amplio abanico de tratamientos e imprégnate del espíritu positivo,profesional y alegre de Gold Esthetics Vanessa.No dudes en preguntar, estoy dispuesta a atenderte siempre que lo necesites y ayudarte a mantenerte informado en los nuevos avances en estética."Te espero"

Villarreal/Vila-Real Castellón

Tratamientos relacionados

Publicidad