ruben_cito_madrid

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...

Hola yo he realizado el curso de plasma pen , hoy me an enviado el pen , he hecho la primera prueba duele un poco aún con anestesia EMLA ( probaré con otra más fuerte ) lo he usado en estrías en cara no me atrevo, mi duda es q me enviaron una que parece un juguete supuestamente de la marca Beauty Monster pero el único logo q tiene está en el cartón del empaque he visto x internet q hay algunas. Que llevan el logo en el aparato incluso llevan pegatina holografica, no quiero pensar que la academia me estafó ya q es una academia seria he hecho otras formaciones en dicha academia y la verdad q encantando pero con este aparato mmmm no se por lo pronto lo usaré solo en cuerpo en cara no m atrevo si alguien me puede guiar en q maquina sería mejor Gracias.

Hola Chicas, hace 2 días me realice el Dermapen (Microneedling) con ácido hialorunico y en les cuento el procesó en sí no es doloroso porque preparan la piel pero después duele horrible. Al día siguiente pareces Freddy Cruguer, la piel parece quemada y muy seca. Quiero saber si luego del proceso usaron a algo en la piel? Solo he usado protector solar

clarybell
Me hice PRP!
Clarybell

Me he hecho el tratamiento de plasma enriquecido en plaquetas!!

Me sometí a un tratamiento plaquetas, infiltraciones, peeling fenol, porque quería rejuvenecer la tez. Tenía miedo de que ocurriera una negligencia. En peeling fue fatal, una mala experiencia. Recuperarse del peeling ha sido lo peor, lo mejor la piel, lo luminosa que quedó.

Tenía pequeños signos que me dejó el acné en la adolescencia y me hablaron del PRP. La verdad desconocía el tratamiento, pero me hablaron que servía también para mi caso y quise probarlo. Me hice 3 sesiones en un año y la verdad noté los resultados. Lo malo es que el resultado se va, pero lo combinaré con otros tratamientos para conservarlo.

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.

Comencé con una fuerte caída de pelo y me realicé en la clínica Masana de Parquesol un tratamiento de plasma con su médico, desde la primera sesión se frenó la caída y en unos meses he notado el pelo más fuerte y voluminoso.Estoy muy satisfecho con la atención recibida y con el tratamiento que me han realizado

No había oído nunca hablar de ese tratamiento hasta que me hablaron de un Traumatologo en el centro médico Iturrama que lo hacía. Por lo visto es un tratamiento regenerador para todo tipo de tejidos. Me comentaron de personas que se iban fuera de Pamplona para hacerlo, cuando en el mismo Pamplona, en el centro médico Iturrama, hay varios profesionales que lo realizan desde hace años. Mi caso era necesidad estética, pero saber que diferentes profesionales como Traumatologo o neurólogo comparten centro médico, me dio mucha garantía. Además hablamos de extracción de sangre, por lo que con mayor razón preferí buscar un centro médico y no un centro estético para mis cuidados faciales. Además buscaba naturalidad y es lo que conseguí, mejorar mi piel sin rellenos absurdos

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

Estoy encantada con los resultados de tratamiento PRP. Me lo he hecho en Austria y en España. En Austria me sacan sangre fomompara 6 ml de plasma en cambio en España me sacaron como para 12ml. Me gusto mucho mas el resultado en España. Cual es la dosis recomendada? Y tambien, tiene tambien efecto para prevenir el descuelgue de la piel del cuello?

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas. Muy económico!