Información del tratamiento

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento que consigue restaurar la vitalidad cutánea del paciente con su propia sangre. El procedimiento comienza con una extracción de sangre del paciente, la posterior centrifugación del líquido y, finalmente, la aplicación del PRP mediante inyección intradérmica. El tratamiento permite rejuvenecer el rostro o minimizar las marcas de acné. Los resultados son visibles en poco tiempo, a pesar de que su duración es determinada. Los profesionales recomiendan realizar unas 3 sesiones por año.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
7 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La piel se vuelve más tersa y luminosa
  • Favorece la creación de colágeno
  • Es un tratamiento no quirúrgico
  • Se realiza sin necesidad de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Pasado un año, habrá que repetir el tratamiento. Al ser un método que emplea sangre del propio paciente no existen riesgos para la salud. Tampoco se dan efectos secundarios, ni reacciones alérgicas. Tras el tratamiento pueden apareces pequeños hematomas que desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre se centrifuga dos veces para obtener un concentrado de plaquetas. Una vez hecho esto, el médico infiltra en la piel del paciente, mediante una inyección intradérmica, el plasma resultante.

Cuidados tras el tratamiento

Es normal que tras el tratamiento tengamos la piel enrojecida durante 1 o 2 días. Habrá que evitar la exposición al sol. Se recomienda proteger la dermis con crema protectora de rayos UV.

Contraindicaciones

El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...

Tengo 27 años y decidí hacerme este tratamiento porque estaba empezando a perder cabello y quería recuperar el de la zona perdida. No me preocupaba nada de la intervención y animo a todo el mundo que se lo haga, es un buen tratamiento. Subo fotos para que veáis mejor el resultado.

Es una maravilla, piel luminosa, piel más tersa, más tonificada, mas liftada. Apenas tengo imperfecciones y la noto mas oxigenada. Revitaliza mi piel, permitiendo que recupere sus propiedades algo perdidas (elasticidad, brillo, frescura, tono…). Mantiene sus propiedades previniendo así mi envejecimiento, ralentizando la aparición de arrugas y la flacidez. Es un autentico vicio y una experiencia recurrente para mi piel

No había oído nunca hablar de ese tratamiento hasta que me hablaron de un Traumatologo en el centro médico Iturrama que lo hacía. Por lo visto es un tratamiento regenerador para todo tipo de tejidos. Me comentaron de personas que se iban fuera de Pamplona para hacerlo, cuando en el mismo Pamplona, en el centro médico Iturrama, hay varios profesionales que lo realizan desde hace años. Mi caso era necesidad estética, pero saber que diferentes profesionales como Traumatologo o neurólogo comparten centro médico, me dio mucha garantía. Además hablamos de extracción de sangre, por lo que con mayor razón preferí buscar un centro médico y no un centro estético para mis cuidados faciales. Además buscaba naturalidad y es lo que conseguí, mejorar mi piel sin rellenos absurdos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 abr 2018
3 29 dic 2017
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
suzzy · Madrid (Ciudad)
suzzy 5 20 nov 2017
5 20 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, estaría interesado en realizar 6 sesiones de pro capilar, cual sería el precio? Serían 6 las necesarias?

Hola Mik10, el PRP es uno de los tratamientos mas efectivos actualmente en la lucha contra la alopecia, en su fase de perdida y empobrecimiento, por su alta eficacia en recuperación y fortalecimiento de cabellos debilitados y en fase de miniaturización. El numero de sesiones varia según la respuesta de cada persona, lo avanzado de la alopecia, y ... leer más

1 respuesta leer más

Se puede emplear el plasma para mejorar mi contorno facial y las arrugas de los ojos? Es mejor el láser? Cual seria el precio de cada uno de ellos. Muchas gracias!!!!

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga el Plasma PRP da excelentes resultados para mejorar la calidad de la piel, darle mayor luminosidad e hidratación, pero si lo que quiere es eliminar las arrugas o cambiar forma o eliminar flacidez del ovalo de la cara hay otros tratamientos mas adecuados para esto. Actualmente en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía hay una gran can ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Screenshot_20180222-172934.jpg
Screenshot_20180222-172934.jpg 23 feb 2018

El objetivo del tratamiento : Aumentar el grosor del cabello y activa la salida del nuevo. Combinamos el PRP con el MÉTODO INDIBA para aumentar el riego sanguíneo , oxigenar la zona de la caída , nutrir los matices y activar la regeneración.

Clinica Estética Rossello
Pérdida de cabello
Pérdida de cabello 3 ene 2018

El Bio-Rejuvenecimiento con PRP logra una revitalización del cuero cabelludo. - Regeneración capilar. - Previene la caída del cabello. - Potencia la regeneración de los folículos pilosos. - Tratamiento ideal para hombres y mujeres.

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

Centros destacados

Ver todos

Estela - Belleza Y Medicina Estética

9 recomendaciones

En el Centro Estela de belleza y medicina estética hasta el más mínimo detalle está pensado para tu confort. Acumulamos ya 40 años de experiencia que nos dan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporamos la última tecnología para enfocarnos en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o si lo que deseas es un plan de belleza global.Estamos especializados en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Gijón Asturias

Infinity Clinic

3 recomendaciones

Infinity Clinic es un centro de medicina estética y depilación láser que destaca por su profesionalidad, rigor, cercanía y personalización en cada uno de sus tratamientos.Todos nuestros tratamientos son de máxima calidad, realizados por un equipo profesional especializado que personaliza cada uno de los servicios según las necesidades del paciente.EspecialidadesEn Infinity Clinic ofrecemos:Medicina estética avanzadaDepilación láserMedicina capilarReeducación alimentariaFisioterapiaInfinity Clinic es especial por su atención al cliente, por ofrecer la última tecnología en cada uno de sus tratamientos y porque aportamos un nuevo concepto de clínica al mercado que busca el equilibrio entre salud y belleza.Los pacientes deberían elegirnos por la calidad de nuestros tratamientos, nuestro equipo médico y la atención al cliente que damos. Además financiamos nuestros tratamientos hasta 12 meses sin intereses.

Valencia (Ciudad) Valencia

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica

37 recomendaciones

LeClinic's Cirugía y Medicina Estética son un conjunto de clínicas ubicadas en las zonas más accesibles de la ciudad, cuyo objetivo es el de recrear un espacio exclusivo en el que fusionamos pasión y arte para proyectar tu belleza interior. EspecialidadesEl equipo de LeClinic's cuenta con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza con y sin cirugía, tanto faciales como corporales, y siempre con la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados.Cirugía plástica facial y corporalMedicina estética facial: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, Radiesse, etc.Medicina estética corporal: tratamiento antiestrías, mesoterapia, esclerosis de varices, etc.Nutrición y dietéticaEstética integralDepilación láser avanzadaEquipoEn la clínica médico estética dirigida contamos con profesionales del más alto nivel para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, siempre de forma segura y con la garantía de los mejores resultados.Ven a vernos y conócenos. Puedes pedirnos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte, cualquier duda será resuelta por nuestro equipo de asesores.Además, podrás financiar tu tratamiento desde tan solo 150€.

Madrid (Ciudad) Madrid