Rejuvenecer unos cuantos años!

Me lo estoy pensando
Albolote · 22 jun 2016
Cuello y piernas son las zonas más envejecidas de mi cuerpo serrano! Me haría un estupendo tratamiento con láser lipilitico, cavilación y presoterapia, y en mi cuello se solucionaría con unos estupendos hilos tensores. Rejuvenecería unos cuantos años! Seré la ganadora?
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

debbie

· Granada (Ciudad)

¡Madre mía! Con ese planazo que tienes yo votaría por que fueses la gandora:) Yo, con muchas más dudas. Quiero rejuvenecer rostro y cuellos, pero no sé si los hilos son la mejor opción ¿es un tratamiento definitivo?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Mucha suerte en el concurso Espe!! por lo que veo tienes clarísimo todo lo que te gustaría hacerte :) es la primera vez que te realizas tratamientos de este tipo? lo digo porque se te ve muy informada!!
Espe10

· Albolote

Jajaja, si algo conocedora de lo que hay, si que soy . Aunque no de todo! Si hay algo mejor me contáis, profesionales!!!!
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

la verdad es que cada caso es un mundo y cada cuerpo tiene necesidades específicas así que algo que funciona a unas puede no funcionar a otras ;) si no ganaras el concurso tienes pensado hacerte alguna cosa?